Biotherm, tu cosmética aliada en verano

Biotherm Aquasource

En verano nuestra piel necesita una hidratación extra debido al calor y a las altas temperaturas. Y la cosmética de Biotherm será tu gran aliada para estos meses, ya que hay que hidratar el rostro más que nunca. Uno de los productos estrella de la firma es la línea Aquasource y, dentro de esta, su fórmula en gel, ideal para la época estival.

Este icónico gel hidratante posee una acción regeneradora inmediata y una mayor eficacia en hidratación y luminosidad. Más natural, luminosidad, aroma potenciado y misma textura que la crema tradicional y cuenta con un nuevo ingrediente, Aura Leaf, milagro de la fuente de hidratación legendaria para tener una tez más uniforme, radiante y luminosa. Además, lo puedes combinar con el Serum Bi-Phase, que concentra 10 veces más de Aura Leaf. ¡Nos encanta!

Además, en verano hay que limpiar bien el rostro para evitar que, por el calor, se abran los poros y aparezcan más espinillas. Para ello, la fórmula ideal la encontramos en Biosurce Gel Nettoyante, una espuma oligo-termal de hidratación intensa, que limpia y elimina el maquillaje. La piel queda clara y preparada para los tratamientos que te vayas a aplicar posteriormente y, lo más importante, no deja una pantalla sobre la tez. Asimismo, esta línea cuenta con tónicos y leches limpiadoras que ayudan a que la piel quede intensamente limpia.

Y si tienes la piel sensible, Biotherm Life Plankton es la solución. Un ligero fluido que se fusiona con la piel para calmarla y protegerla durante todo el día, lo cual se agradece por el sol y el calor. Actúa como un escudo protector hidratante y equilibra la pérdida diaria de agua y sebo, proporcionando 24 horas de hidratación y confort. De ahí que se recomiende mucho en esta época del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]