14 nov, 2014

Cinco beneficios de usar perfume

 

Captura de pantalla 2014-11-14 a la(s) 12.18.24

 

El perfume es mucho más que un olor agradable en un frasco que vale la pena guardar una vez vacío. La esencia es poderosa y así se ha demostrado a lo largo de la historia con sus múltiples usos.

Pero, precisamente para quedarnos con esa esencia, os ofrecemos cinco beneficios que vienen de la mano de usar un buen perfume ;-)

1. Es tu carta de presentación. Al conocer a alguien, antes incluso de estrechar las manos, el olor que desprendas será lo primero que le llegue a la otra persona, junto con la imagen.

2. Identifica tu personalidad. Hoy en día existen infinidad de perfumes y es importante saber elegir el nuestro. Por ejemplo, para personas con espíritu joven, nada mejor que olores cítricos y frescos. Si eres alguien más bien tímido, opta por esencias florales y dulces.

3. Evoca recuerdos. El olor tiene tanta fuerza que es capaz de traer al presente momentos, situaciones e incluso personas del paso. ¿Quién no ha pronunciado alguna vez la frase de: “este olor me recuerda a…”? :-)

4. Tiene un efecto positivo. De manera inconsciente, el perfume tiene la capacidad de enviar mensajes a nuestro cerebro que ayudan a sentirnos mejor.

5. Incrementa nuestro atractivo sexual. En el juego de la seducción, el aroma es una pieza fundamental. El secreto está en las feromonas; sustancias químicas que potencian la atracción a través de los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]
  • Antonio Sánchez Rey: Muy acertado. [...]
  • Antonio Sánchez Rey: Todo lo que sea simplificar la compra, será bienvenido por la mayoría de los clientes. [...]