2 ene, 2019

Cinco perfumes masculinos que te hacen irresistible

El arranque de un nuevo año es siempre una oportunidad para la reflexión y para trazar nuevos propósitos, objetivos y deseos. ¿Y qué mejor propuesta de cambio personal que prometerte a ti mismo que este 2019 vas a ponerte guapo para gustarte a ti mismo y gustar a quienes te rodean? En Perfumerías Laguna sabemos cuidarte y para ello tenemos una amplísima gama de referencias cosméticas y de alta perfumería para hombre. Y recuerda que Más de 60 marcas de referencia en las que encontrarás toda la gama cromática de matices para que te sientas cómodo a la hora de elegir, para que encuentres ese aroma que tiene la profundidad, el frescor o la intensidad acorde con tu personalidad. Recuerda que en nuestros establecimientos tienes todo el asesoramiento que requieras sobre el perfume que más se ajusta a tus gustos y a tu economía, aunque ya sabes que nuestros precios no tienen competencia. Ah, y si optas por hacer el pedido online el envío te sale gratis si el valor de la compra supera los 19 euros.

Cinco perfumes masculinos

Cinco perfumes masculinos

Entre los clásicos de la perfumería está sin duda Adolfo Domínguez. El Vetiver Adolfo Domínguez vaporizador representa una nueva versión, una reinterpretación de la esencia más clásica: la raíz de vetiver. Se trata de una fragancia que representa los sólidos valores de elegancia, masculinidad y estabilidad. El perfume tiene unas notas de salida frescas y aromáticas. Su corazón es especiado, marcadamente tecnofloral y amaderado y se remata con un fondo vetiver, cuero, de tierra húmeda y almizcle.

Una segunda opción ganadora es Bvlgari Man Extreme. Se trata de una fragancia de la familia olfativa amaderada aromática para hombres. Lleva cinco años en el mercado y cada vez cuenta con una mayor aceptación. Las notas de salida son toronja (pomelo) rosada, bergamota de Calabria y jugo de cactus. Su corazón tiene notas fresia, cardamomo guatemalteco y ámbar y el fondo está dominado por el benjuí, el vetiver de Haití y un punto amaderado.

El Dolce&Gabana Blue es un perfume especiado y fresco, de inspiración mediterránea. Las notas de salida son de bergamota y mandarina, y el corazón es de romero, pimienta y palo de rosa. La base se compone de almizcle, incienso y musgo de roble.

Si te va el aroma cítrico, tienes una extraordinaria opción de conectar con la flor de azahar del naranjo tan presente en el Guerlain L’Homme Ideal. El romero también deja su impronta como nota de salida de esta fragancia. En el corazón de este Guerlain está la almendra y haba tonka, para rematar con unas notas de fondo cuero, cedro y vetiver.

El creador de la marca Diesel es Renzo Rosso. Ha inspirado una buena colección de perfumes para hombres que quieren remarcar su identidad con una fragancia con gran carácter. Es la viva expresión de una actitud, la del hombre magnético, dotado de una fuerte identidad,y, a la vez, muy moderno. El Diesel Only The Brave tiene todos estos rasgos y el frasco que los atrapa ya es en si mismo una declaración de principios. Es un tarro multiposición en forma de puño para transmitir toda la fuerza, seguridad y valor que contiene la fragancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 3 = dieciocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]