18 sep, 2018

Claves para acertar con tu maquillaje de otoño

 

Con el cambio de estación, toca renovar el fondo de armario y sustituir los colores fantasía y vivos por otros más tenues, típicos en esta epoca del año. Aunque todavía las nuevas tendencias revelan que existen algunas paletas de sombras que seguirán acompañándonos, vemos en las pasarelas las primeras diferencias. Por ese motivo, hoy repasamos las claves para que aciertes este otoño con tu maquillaje.

Los colores que no pueden faltar en tu neceser para dar luz a tu mirada son los nude, rosa, naranja, rojo y bordeaux, acompañados en algunos looks de otros metalizados, como el dorado, el cobre o el bronze. Por otro lado, el contouring, esa técnica que tanto se puso de moda a raíz de las Kardashian, desaparece para dejar paso a otro aspecto más natural, que realza la estructura facial a base de hidratación, peelings o bases de maquillaje ultra ligeras.

Los pómulos, marcados sin exceso, le confieren mayor protagonismo a la mirada, y a la forma de las cejas pobadas, como marcan las nuevas pasarelas, donde hemos podido vera  las útimas modelos desfilar con un aspecto refinado. Un buen perfilado, con una anchura mayor que en la temporada pasada pero siempre acompañando al look natural, esa es la clave para lucir un buen look otoñal.

Y para rematar, un labial de color oscuro con acabado mate y cremoso.Porque la boca es el siguiente foco de atención. Asimismo, este otoño la novedad la veremos en los delineados que serán aggiornados ya que mezclarán estilos desde los clásicos a otros más originales y los trazos serán variados, desde finos, gruesos a otros más alargados.

Para las más atrevidas, los tonos que les harán deslumbrar sin duda serán los plateados, dorados, bronce y hasta metalizados en azul, verde o rojo, que se mantienen como favoritos. O los ojos con tonos tirando a naranja y rosados que tanto hemos visto en países como Holanda o Inglaterra, donde los maquillajes son mucho más pronunciados.

Con estas claves no fallarás con tu maquillaje de otoño. ¡Palabrita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 4 = dieciséis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]
  • Antonio Sánchez Rey: Muy acertado. [...]
  • Antonio Sánchez Rey: Todo lo que sea simplificar la compra, será bienvenido por la mayoría de los clientes. [...]