29 dic, 2017

Cómo mantener tu maquillaje en Nochevieja

maquillaje Nochevieja

Llega la Noche de Fin de Año y nos hemos maquillado a conciencia, con los últimas tendencias y novedades. Pero ¡horror! El maquillaje comienza a desaparecer y no se mantiene tan intacto como nos hubiera gustado. Para ello, existen algunos productos con los cuales todo el esfuerzo que has puesto para estar más guapa que nunca no será en vano.

Uno de los primeros productos que comienza a desaparecer es el labial. Para tener unos labios perfectos, hay que utilizar productos de larga duración, como el Lasting Finish de Rimmel, cuyo color permanece mínimo ocho horas. Bourjois cuenta también con una línea de labiales que se alarga hasta 12 horas y que, además, gracias a su fórmula de manteca de karité deja los labios suaves, flexibles y aterciopelados. Su formato también es ideal para llevarlo en el bolso.

Asimismo, para que se mantenga el color de los labios, pon antes un bálsamo hidratante. Después, aplícate el labial, que retirarás apoyando los labios en un pañuelo de papel. Seguidamente, vuelve a utilizar el labial. Y recuerda siempre el lápiz de labios para remarcar y tener unos labios perfectos.

Para mantener intacto el maquillaje, hay que limpiar y ponerte una crema hidratante (a poder ser alisante) antes. También existen prebases, las llamadas primers, como la Infalibre Matte de L’Oreal, que da un acabado mate libre de brillos durante 24 horas. También alisa la piel y borra imperfecciones, preparándola para la base de maquillaje.

Un maquillaje waterproof y de larga duración también ayuda a estar perfecta toda la noche. Una opción segura es el YSL All Hours, que ofrece máxima cobertura con un acabo libre de aceites y anti-transferencia. La piel queda perfecta para vivir toda la noche al límite.

El maquillaje de los ojos es uno de los mayores quebraderos de cabeza. Tanto la máscara de pestañas como el perfilador de los ojos deben ser waterproof. En este sentido, Clarins es una muy buena opción, ya que cuenta con productos que duran toda la noche y que, aunque el ojo esté húmedo, el color se mantiene. Asimismo, las sombras en crema son muy recomendables.

Y, finalmente, para que no se te mueva un pelo en toda la noche, puedes utilizar un spray. Eso sí, que no contenga residuos ni engrase el pelo. Entre los productos de Moco de Gorila también encontrarás varias opciones para que el cabello permanezca como si acabaras de peinarte.

Con estos trucos, ¡estarás perfecta toda la noche!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + = catorce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>