6 jul, 2018

Di adiós al rizador con la máscara de pestañas The Curler de YSL

YSL MVEFC THE CURLER 18 DIGITAL FILM - SQUARE

YSL lanza una nueva máscara de pestañas, Volume Effect Faux Cils The Curler, para lucir una imagen aún más vertiginosa y atrevida. Es el accesorio que marca una nueva era en la saga de estos productos y reivindica el #curlpower. Una manera de decir adiós al rizador, ya que rompe con los códigos del maquillaje tradicional y presenta un innovador cepillo y una fórmula exclusiva. The Curler se encargará de darle a tus pestañas la curva y longitud que se merecen.

Una función doble para un doble poder rizador. Por un lado, su cepillo redondeado de fibras permite aplicar la fórmula y dar volumen; por el otro, el peine rosa riza y aporta definición a las pestañas. Todo ello en el interior de un tubo rosa metalizado adornado con el logotipo de YSL sobre fondo negro, elegante y con un toque roquero.

La nueva fórmula de The Curler ayuda a estirar, alargar y rizar las pestañas, ya que permite desafiar las leyes de la gravedad. Pasada a pasada, su textura logra crear un volumen impactante. Gracias a sus tres extractos vegetales (aceite de coco, hojas de nogal y aceite de bambú), la fórmula nutre y suaviza las pestañas, aportándoles flexibilidad y brillo, sea cual sea la hora del día o de la noche. Está disponible en tres tonos: negro (noir insoumis), marrón (brun audacieux) y violeta (violet malicieux).

Para intensificar el poder de la mirada, YSL también cuenta con la Sombra Full Metal, ideal para las noches de verano, para esas fiestas hasta el amanecer. Una sombra de ojos metálica en 10 tonos brillantes y de larga duración y sin decoloración. De esta manera, se puede lucir una mirada penetrante y vibrante al mismo tiempo, intensa gracias a la máscara The Curler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete + = 10

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>