19 jul, 2018

El maquillaje de Kylie Jenner

Kylie Jenner es ya famosa en el mundo de la cosmética y la belleza. Desde hace años se ha convertido en  embajadora de múltiples marcas, y no es de extrañar porque marca tendencia. Pero, ¿cómo luce siempre un  aspecto perfecto? ¿Cuál es su secreto? ¡Os lo contamos!

La pequeña del clan Kardashian le dedica mucho tiempo a su aspecto personal y no solo tiene un ritual de belleza, sino varios. Pero lo que no puede fallar nunca en su make up un repaso de las cejas, que le gusta lucir bien marcadas y delineadas con ayuda de un buen perfilador, que le aporta el grosor deseado.

En el mercado existen distintas marcas de perfiladores con el pincel más fino o grueso, según tus necesidades, de modo que no es díficil adquirir uno para ajustarlo a la forma que prefieras y hacerlo, le dará más personalidad a tu rostro.

El famoso contouring, del que ya hemos hablado en otras ocasiones, es su segundo imprescindible aunque lo hace con un aspecto tan nude, que pasa desapercibido. Jenner decide conferirle importancia a un solo punto en la cara, ya sea ojos o labios, pero nunca sobrecargar el look. Si escoge ojos, se aplica un eyeliner por debajo de la línea y dos máscaras de pestañas de distintas tonalidades para darle volumen a su mirada.

Para lograr lucir un aspecto natural utiliza siempre una base acorde a su tono de piel, luego aplica una crema fluída con una esponja y la extiende por toda la cara, hasta descender a las facciones para que no se produzca el temido efecto “máscara”. Debajo de los ojos, en la zona T y la nariz, se aplica un poco de brillo o highlite, para otorgarle un punto de luz.

Después con ayuda de una brocha más voluminosa se aplica polvos fijadores, para que el maquillaje quede intacto en su tez. Para rematar su look, se perfila los labios de un tono tierra o rosado, y se lo difumina con ayuda de un pincel para que quede discreto.

Fácil, ¿verdad? Ahora que ya conoces los trucos de la influencer puedes aplicarlos pero, recuerda, centra la atención en un punto de la cara. ¡Esa es la verdadera clave de su éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 + nueve =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]
  • Antonio Sánchez Rey: Muy acertado. [...]
  • Antonio Sánchez Rey: Todo lo que sea simplificar la compra, será bienvenido por la mayoría de los clientes. [...]