13 oct, 2017

El poder de la transformación del maquillaje

TIU 2017-2017-INSTAGRAM_ALLPRODUCTS

Uno de los maquillajes más usados por mujeres de todo el mundo, Teint Idole Ultra Wear, se reinventa en una nueva y versátil fórmula para llevar y como corrector. Así pues, Lancôme acaba de lanzar Teint Idole Ultra Wear Stick y Teint Idole Ultra Wear Camouflage para crear looks de belleza infalibles, perfectamente personalizados según los requisitos de cada persona. Además, 22 nuevos tonos so añaden a la palette de fondos de maquillaje que ahora ofrece 40 tonos inspirados en los tonos de piel existentes. De este modo, cada tono de piel encontrará el que le corresponde para realzar su belleza.

Teint Idole Ultra Wear Stick supone una nueva generación de maquillaje en barra y permite unificar la piel y retocar el maquillaje cuando se va de un sitio para otro. Disponible en 20 tonos, su magnífica fórmula proporciona una cobertura máxima y una increíble sensación de ligereza. Es fácil de usar y ofrece un gran control durante la aplicación para conseguir un acabado satinado y un look mate natural. Además, se presenta en un formato fácil para el día a día, para que se pueda llevar a todas partes.

Además, esta barra funciona como fondo de maquillaje, por lo que se puede retocar, crear un look de belleza o esculpir las facciones mediante el contouring o el highlighting, entre otras cosas. Para definir, hay que aplicar un tono más claro en los laterales de la nariz, en el arco de Cupido y en la parte de arriba de las mejillas para iluminar el rostro; y un tono más oscuro sobre la parte de arriba de la frente, las mejillas y la mandíbula para enfatizar las curvas del rostro y afinar las facciones.

Por su parte, Teint Idole Ultra Wear Camouflage, corrige las imperfecciones de la piel. Posee una gran concentración de pigmentos, disponible en ocho tonos. Gracias a su fórmula cremosa ayuda a ocultar las imperfecciones en un tiempo récord, ya que actúa como una capa prácticamente invisible para dar un acabado perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis + = 14

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Ainhoa Lopez: He probado el maquillaje de lancome y es una pasada en cuanto pueda me lo compro. No me da alergia y [...]
  • María Jesús: Buenos días, he recibido la muestra de teína ídole ultra wear , quiero decirles que me ha encant [...]
  • Carolina Jiménez: Me ha encantado!! Me lo compraré. Mil gracias por la muestra [...]
  • Elena: Hola he recibido la muestra de Teint Idole y es realmente una base de maquillaje fantástica, me gus [...]
  • Zulema: Hola!! Me ha llegado la muestra y me ha encantado. Muchas gracias x darme la opción d poder probarl [...]