27 dic, 2018

“En el 2019 se va a llevar mucho el tono magenta”

María

María es una zaragozana residente en Sevilla, técnica en belleza y peluquería, que vive su amor por las compras, la moda y el maquillaje a través de las redes sociales y su popular blog. Todo bajo el título-pseudónimo ‘Entre Labiales y Pigmentos’.

En su cuenta de Instagram acostumbra a hablar sobre productos cosméticos que le gustan pero también sobre aquellos que más le decepcionan, lo cual no deja de ser atrevido en un entorno en el que la decepción apenas se contempla. María es una influencer con facilidad de palabra y una persona arriesgada, como comprobaremos en la siguiente entrevista:

¿Qué tipo de maquillaje recomiendas para fin de año?

Para la Nochevieja recomiendo llevar tonos dorados y tonos negros, porque son dos tonos que aportan elegancia al conjunto. Me parecen los más adecuados para esta fiesta. Asimismo, en cuanto a la composición del maquillaje, siempre me gusta resaltar los ojos o los labios, pero no los dos rasgos a la vez. Siempre trato de encontrar cierto equilibrio.

¿Qué tendencias de maquillaje anticipas que habrá en 2019?

Sobre todo creo que se va a llevar mucho el tono magenta. De momento esa es la tendencia próxima que veo más clara. Por otro lado, la cosmética natural va a ser siendo un valor en alza dentro del sector, como ya está sucediendo actualmente. En la cosmética, como en muchos otros ámbitos, la gente se está decantando por todo lo orgánico y natural.

¿Cuál es tu perfume favorito?

Me encanta el de Sí de Armani que viene enfrascado en un botecito rojo. Ese perfume huele super bien.

Y en estas fechas navideñas, ¿qué productos de maquillaje o perfumes te gusta regalar?

Siempre regalo ajustándome a los gustos de las otras personas. Me fijo en las cosas que le gustan y preparo regalos acorde a eso. Dependiendo de si le gustan los labiales o los perfumes, suelo hacer paquetitos con varias cosas para que prueben diferentes productos. Normalmente lo que más regalo son los labiales, porque a mí me gustan mucho y porque a la gente también le suele gustar.

¿Tienes algún propósito de año nuevo en las redes sociales o en tu blog?

En el blog quiero hacer más cosas de moda, porque me lo están pidiendo muchísimo.  También me gustaría hacer maquillajes más atrevidos y salir de la zona de confort, puesto que siempre me suelo decantar por los tonos marrones, los tonos tierra, y ahora quiero hacer cosas más llamativas.

¿Hay alguna cuenta de Instagram que para ti sea una referencia?

La de heyratolina es una de las cuentas que más me gustan. Creo que tiene maquillajes muy interesantes y además la persona que la lleva transmite mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 8 = cuarenta

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]