“El perfume es un complemento más de un look de fiesta”

Preppyels 2

Hemos querido conocer un poco mejor a Elsa Vicente, blogger de Preppyels e influencer de moda, belleza y viajes, que nos adelanta lo que se va a llevar esta primavera:  lunares, pantalones track y faldas midi. También nos cuenta que le encantan los perfumes y que uno de los viajes favoritos fue a La Habana.

 ¿Cómo fueron los inicios como blogger? 

Comenzaron como un hobby, me apetecía aprender del mundo de la moda y la cosmética, quería formar parte de ese círculo y poder dar mi opinión acerca de él, cualquier post que publicaba, cualquier producto que recibía o cualquier evento al que me invitaban lo recibía con muchísima emoción.

 ¿Qué es lo que más te gusta como blogger e influencer?

Me encanta el contacto con la gente, tanto con las marcas como con las agencias y otras influencers, así como la parte creativa a la hora de crear contenido exclusivo y original tanto en mi blog como en mis redes sociales.

 ¿Hay algún post que haya tenido un éxito especial entre sus seguidoras?

En cada cambio de estación siempre hago un post con mis 10 productos favoritos de belleza para la temporada que llega y suelen tener mucho éxito.

¿Cuál es tu outfit favorito?

Mi outfit favorito siempre parte de prendas básicas pero con algún elemento que destaque o incorporando alguna de la tendencia de la temporada.

 En un mes entra la primavera, ¿qué tendencias se van a llevar?

Los lunares van a ser los protagonistas de la primavera, así como los pantalones track y las faldas midi; en cuanto a colores el malva, amarillo y rosa pastel.

 También eres travel blogger, ¿cuál ha sido tu viaje más especial? ¿Por qué?

El viaje que recuerdo con más ilusión fue el que hice en 2016 a Cuba, me enamoré de las calles de La Habana, de su comida, de la música, de la cultura…

 Respecto a los perfumes, ¿tienes algún fetiche?

Soy una chica que cambia bastante de perfume, a veces pienso que me gustaría tener sólo uno con el que las personas pudieran identificarme, pero ¡¡tengo muchos favoritos!! Suelo cambiar cada estación de fragancia.

¿Qué perfume recomendarías para una fiesta?

Para las fiestas me encanta llevar perfumes intensos, de esos que con los que al pasar la gente inmediatamente siente la necesidad de girarse, es un complemento más del look.

 Y, finalmente, ¿tienes algún otro proyecto en mente próximamente?

Por ahora con compaginar mi vida laboral con mi vida como blogger tengo suficiente, no me sobra mucho tiempo jajaja.

Preppyels 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]