22 dic, 2017

Esta Navidad cuídate con Clarins

Navidad Clarins

Recientemente os presentamos el lanzamiento estrella de Clarins con el que ha querido cerrar 2017 por todo lo alto, el Doble Serum, un antiedad de doble fase hídrica y lipídica y enriquecido con 21 extractos de plantas. Por ello, supone un tratamiento ideal para estos días de comilonas, noches largas y caminatas en busca de los mejores regalos.

Además, para estas fechas en la que el frío puede secar mucho la piel del rostro, nada mejor que el serum bifásico hidratante intenso Hydra Essential, apto para pieles sedientas, tirantes, que han perdido tirantez y que ya presentan marcas prematuras. Su secreto se encuentra en el extracto de Hoja de Aire bio, un potente activador de la hidratación natural que favorece la producción de ácido hialurónico.

Asimismo, cuenta con un extra de belleza, su bi-serum, que permite afinar la textura de la piel y alisar la superficie cutánea. El rostro queda intensamente hidratado, confortable, radiante y lleno de vitalidad, de ahí que lo recomendemos para esta época del año. Lo puedes combinar con la crema Hydra-Essential para obtener más hidratación

¿Y para ellos? Hay que tener en cuenta que los hombres, aunque su piel tiende a ser más grasa, también deben cuidársela mucho durante la temporada de frío y en fechas en las que trasnochamos más como las navidades. Por eso, la línea de tratamiento masculino Clarins Men les va a ir fenomenal.

Así pues, aconsejamos el Bálsamo Hidratante, que se absorbe inmediatamente. No es graso y activa los mecanismos naturales de hidratación de la piel. También refuerza la función de barrera protectora y calma la sensación de irritación que puede producirse por las bajas temperaturas. A todo eso se añade que alisa la piel, la reafirma y la protege de las agresiones de la contaminación ambiental.

Para aquellos hombres que están perdiendo tonicidad, Clarins también posee un gel-crema que contribuye a reducir las arrugas, las primeras arruguitas y combate la papada. Todo ello lo consigue gracias al extracto de jambú (planta de la farmacopea malgache), que reafirma y regenera la piel del rostro, y a la cafeína, que reduce las grasas. Es ideal para aplicarla por las mañanas tras el afeitado y por la noche si existen arrugas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× nueve = 81

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]
  • Antonio Sánchez Rey: Muy acertado. [...]
  • Antonio Sánchez Rey: Todo lo que sea simplificar la compra, será bienvenido por la mayoría de los clientes. [...]