Gana una GHD Eclipse con nuestro concurso del verano

¿Conoces ya la nueva GHD Eclipse? La última innovación de GHD es una plancha que alisa el pelo perfectamente sin necesidad de transmitir tanto calor. Ahora mismo es difícil encontrar una plancha de calidad profesional a un precio mejor que el de la nueva GHD Eclipse, 199€. Pero, ¿Y si te decimos que ahora te puedes llevar para casa una GHD Eclipse gratis? ¡Sí, sí! ¡Como lo escuchas! Atenta que te explicamos cómo.

ghd-eclipseEn Perfumerías Laguna queremos saber cuál es vuestro verano perfecto, así que para ello lanzamos el Concurso del Verano 2014. Desde hoy y hasta el próximo domingo 27 de julio podréis dejar en este post un comentario diciéndonos cuáles serían vuestras vacaciones de verano perfectas. Cúrrate el comentario todo lo que puedas, porque entre todas las participantes un jurado compuesto por miembros de Perfumerías Laguna elegirá el que más les haya gustado, ya sea por su originalidad, su emotividad o su gracia. El  nombre de la ganadora lo anunciaremos el miércoles 30 de julio. ¿Y sabéis que se llevará? ¡Una GHD Eclipse valorada en 199€!

Para participar sólo tenéis que seguir tres pasos:

1. Registraros o estar registradas en la web de Perfumerías Laguna.

2. Ser fans de nuestra página de Facebook.

3. Dejar un comentario en el blog con la siguiente información:

  • El comentario (¡Cúrratelo mucho!) en el que nos comentáis cómo serían vuestras vacaciones de verano perfectas.
  • El nombre con el que estáis registradas en Facebook (para poder confirmar que sois fans)
  • El correo electrónico con el que estás registradas en la web de Laguna, para comprobar también éste extremo. (Basta con que pongáis el correo electrónico en el formulario para poner el comentario, así no será público y sólo podremos verlo nosotros)

Y en principio eso es todo. Puedes consultar las bases del concurso en el siguiente enlace.

¿Quieres ganar una GHD Eclipse? ¡Anímate y participa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]