8 jul, 2014

Gana una GHD Eclipse con nuestro concurso del verano

¿Conoces ya la nueva GHD Eclipse? La última innovación de GHD es una plancha que alisa el pelo perfectamente sin necesidad de transmitir tanto calor. Ahora mismo es difícil encontrar una plancha de calidad profesional a un precio mejor que el de la nueva GHD Eclipse, 199€. Pero, ¿Y si te decimos que ahora te puedes llevar para casa una GHD Eclipse gratis? ¡Sí, sí! ¡Como lo escuchas! Atenta que te explicamos cómo.

ghd-eclipseEn Perfumerías Laguna queremos saber cuál es vuestro verano perfecto, así que para ello lanzamos el Concurso del Verano 2014. Desde hoy y hasta el próximo domingo 27 de julio podréis dejar en este post un comentario diciéndonos cuáles serían vuestras vacaciones de verano perfectas. Cúrrate el comentario todo lo que puedas, porque entre todas las participantes un jurado compuesto por miembros de Perfumerías Laguna elegirá el que más les haya gustado, ya sea por su originalidad, su emotividad o su gracia. El  nombre de la ganadora lo anunciaremos el miércoles 30 de julio. ¿Y sabéis que se llevará? ¡Una GHD Eclipse valorada en 199€!

Para participar sólo tenéis que seguir tres pasos:

1. Registraros o estar registradas en la web de Perfumerías Laguna.

2. Ser fans de nuestra página de Facebook.

3. Dejar un comentario en el blog con la siguiente información:

  • El comentario (¡Cúrratelo mucho!) en el que nos comentáis cómo serían vuestras vacaciones de verano perfectas.
  • El nombre con el que estáis registradas en Facebook (para poder confirmar que sois fans)
  • El correo electrónico con el que estás registradas en la web de Laguna, para comprobar también éste extremo. (Basta con que pongáis el correo electrónico en el formulario para poner el comentario, así no será público y sólo podremos verlo nosotros)

Y en principio eso es todo. Puedes consultar las bases del concurso en el siguiente enlace.

¿Quieres ganar una GHD Eclipse? ¡Anímate y participa!

87 Respuestas to Gana una GHD Eclipse con nuestro concurso del verano

Avatar

María Sojo Sojo

julio 8th, 2014 at 12:40

Un verano perfecto sería aquel en que pudiese
Viajar a múltiples lugares con todo pagado,disfrutar de las playas,discotecas,comidas,y además comprar ropas,zapatos,bolsos,perfumes y estar siempre
Perfecta!!!

Avatar

silvia carpena saez

julio 8th, 2014 at 12:45

Un olor: el del mar. Un sonido: el ulular de un búho al anochecer. Un sabor: zumo de coco con trocitos de fresas. Una caricia: el suave roce de la brisa en el pelo. Una imagen: el horizonte disipado por la neblina.
Una isla, dos personas que se convierten en una. Sonrisas, besos, desasosiego.
El tiempo circula con parsimonia y somnolencia. Los minutos pasean por la esfera de la nostalgia y de repente, un murmullo rompe el silencio en mil pedazos. “Te quiero”, dice. Él levanta la cabeza y asiente. Llevaba años esperando que esas letras se unieran en edas dos clandestinas palabras.
Ésas son mis vacaciones ideales y este año se harán realidad.

Avatar

Noelia Calcis García

julio 8th, 2014 at 13:16

Mis vacaciones perfectas, serian rodeado de mis amigos o pareja y viajar por todo el mundo, conocer pueblecitos, grandes ciudades y una buena fiesta. Ver mundo, con buena compañia, relajarse y conocer gente . ¿Que mas pedir?

Facebook: Noelia Calcis García

Avatar

Rosa

julio 8th, 2014 at 13:43

Mi verano perfecto ya no podrá cumplirse. Hace poco más de un año recibimos dos noticias, una buena y otra mala. La buena, un dinerillo extra, la mala, que mi padre estaba enfermo de cáncer. Como todo tenía muy buen pronóstico, decidimos esperar a que se curara y este año nos íbamos a ir toda la familia junta de vacaciones, como cuando éramos pequeños, a un crucero, con mis padres, mis hermanos, mis cuñadas y mis sobrinos… Desafortunadamente, aunque sí superó aquel episodio, resultó que a raíz de operarlo se le desató uno mucho peor, y hace justo un mes que mi padre emprendió otro camino. Algún día quizás hagamos ese viaje en su honor, pero jamás será igual.

Avatar

Maggi Santos

julio 8th, 2014 at 13:45

uff mis vacaciones perfectas son un buen viaje a unas Islas como Ibiza o este año que me voy a conocer Menorca, asique no me falta mucho para tener esas vacaciones deseadas en agosto, acompañada de mis amigas y habrá turismo, relax, playa y fiesta. Y por supuesto siempre bien arreglada, y lo que mas me preocupa es mi pelo me vendria genial para tenerlo perfecto esta plancha del pelo.

Avatar

Maggi Santos

julio 8th, 2014 at 13:46

por cierto se me olvidaba en facebook tambien soy maggi santos. Gracias y participo aver si hay suerte

Avatar

Leticia Zarcero

julio 8th, 2014 at 14:45

Hace ya unos añitos, disfruté con una buena amiga, de unas de mis mejores vacaciones.

No tuvimos que irnos a playas paradisíacas, ni coger vuelos de 10h o más, lo nuestro fue más sencillo… carretera y manta Alicante-Conill de la Frontera.

Nuestra estancia duró unos 6 días, casi una semana sin estrés, pura relajación, buen comer y mejor dormir. Y como no, las noches se nos hacían días. Un viaje sin prisas.

Siempre recordamos nuestro viaje como uno de los mejores. Lo que más nos gustaba era hacer una paradita en la cockteleria después de la playa, para ir abriendo boca en la cena.

Para mi, unas vacaciones perfectas empiezan por una buena compañía. Lo demás fluye solo.

Avatar

Sheila

julio 8th, 2014 at 15:02

Mi verano perfecto seria estar una semana con mis mejores amigos de fiesta con la mejor musica y las mejores noches. Despues de esa semana de fiesta me encantaria relajarme en una preciosa isla en la que poder reponer pilas mientras me tuesto al sol, nadar en un mar de agua cristalina e hidratarme con un refrescante zumo natural a la orilla del mar mirando al horizonte mientras una calida brisa me roza la piel.
Facebook : Sheii Perez
Email registro en web : aliehs93@gmail.com

Avatar

leo Leonor Jiménez

julio 8th, 2014 at 15:04

Mis vacaciones perfectas, seria pasarlas con toda la familia,me da igual me da igual el lugar que sea pero ir con toda mi familia,es muy importante estar juntos,reírnos divertirnos!!!! Eso serian unas vacaciones perfectas!!!!!!!

Avatar

Veronica Perez Martos

julio 8th, 2014 at 16:27

Mis vacaciones perfectas serian en un hotel y playa paradisiaca con todo incluido,no tener que molestarme en nada,que para eso son las vacaciones,verdad? Asi tener relax y fiesta cuando me apeteciera XD

Avatar

Irene Collantes

julio 8th, 2014 at 17:31

Islas paradisiacas para desconectar del ajetreado mundo que nos rodea, noches de fiesta y desenfreno, dejarse atrapar por otras culturas y conocer a su gente, sorprenderse con cada detalle que descubres, disfrutar de la compañía de un amor, reencontrarse en otros países con amigos que tuvieron que abandonar su hogar por culpa de la crisis, respirar aire puro y soñar que todas estas piezas pueden encajar en un maravilloso puzzle para disfrutar de las vacaciones.

Mi FB: Los swatches de Eneri

Avatar

CARMEN MARTÍN

julio 8th, 2014 at 17:35

Mis vacaciones perfectas serían con la familia al completo. Soy muy familiar y realmente me gustaría poder estar todos juntos de viaje, porque nos haya tocado la lotería o seamos inmensamente ricos, y podamos ver todas las ciudades del mundo. Todos aquellos recovecos que nadie ve porque no aparecen en las rutas turísticas de las agencias y nosotros, al disponer de tal cantidad de dinero y tiempo, disfrutemos de cada una de esas maravillas, como la cueva de la Pitia del Oráculo de Delfos, los fondos de las pirámides egipcias, pisar la Antártida, alguna playa virgen… infinidad de lugares que la mayoría no ve.
Sin embargo, hay una cosa que necesitaría para este viaje: esta plancha GHD, pues soy adicta a ellas desde hace casi 10 años, y no puedo estar sin ellas. El aspecto de mi cabello y su salud son muy importantes para mí por lo que siempre debo usar planchas de inimitable calidad, como esta. Mis mañanas serían rituales de belleza perfectos, culminándolas con el resultado que dejan las GHD en mi pelo.
Después, increíblemente perfecta, me iría con mi familia a ver todos aquellos lugares atractivos y escondidos, además de disfrutar de las playas y el sol de algunos de esos parajes.
Además, tengo que mencionar que en cada uno de esos sitios tendríamos un casoplón lujoso y acomodado para quedarnos el tiempo necesario (somos ricos ;) ).
¿La pena? No creo que pueda hacerlo realidad… están los lugares y el dinero puede ganarse… pero quienes ya no están no podrán disfrutar conmigo de estas aventurillas…
Espero que estén donde estén puedan disfrutarlas conmigo en mis sueños.

Un abrazo!!

Carmen

Avatar

Anita Alejandra Fernandez

julio 8th, 2014 at 20:37

¿Mis vacaciones perfectas?
Mis vacaciones perfectas tienen que ser diferentes.Elijo un pueblo tranquilo,no con mucha gente,a poder ser que tenga un río donde poder bañarse,por escoger un pueblo de estas características,elijo Cangas de Onís,para que os hagáis una idea.Mis vacaciones son mías, sanamente egoistas.
Quiero,en esos días,dedicarme tiempo para mí,”cultivarme”.
Deshechar al pozo del olvido pensamientos negativos,que tanto mal nos hacen,y no nos damos cuenta.
Llenarme de frases positivas y constructivas y darse cuenta,de que al amanecer ,comienza un nuevo día,lleno único y original como nosotros.El pasado,pasó.
Tener la oportunidad de crecer interiormente y comprometerme conmigo misma.
Descubrir que ,confiando en la vida puedo lograr mis metas.
Y ver.
Ver amaneceres ,mirar al cielo en busca de estrellas fugaces ,sentir del cosquilleo de las burbujas de sidra,observar el vuelo arriesgado de las golondrinas recortando el cielo…
Suenan mas bien,a vacaciones “espirituales”Pero creo,que en estos tiempos complicados,merecemos un tiempo individual y único que nos sirva para centrarnos y continuar con ilusión hacia adelante.
Anita Alejandra Fernandez.

Avatar

Marleah Make Up

julio 9th, 2014 at 11:45

Mis vacaciones de verano perfectas son aquéllas en las que disfrutar de las pequeñas cosas. Cualquier momento es apto para pasar las mejores vacaciones de tu vida.

Un día de playa con tu mejor amiga, un chapuzón el la piscina, una horchatita a media tarde o un limón granizado en tu horchatería favorita… Sentir la brisa del mar mientras paseas por la orilla, salir de tapas con los amigos o la familia y disfrutar de unas risas…

Una de las mejores vacaciones de mi vida fueron las del año pasado, cuando utilicé mis dos semanas de vacaciones para estudiar en la escuela de maquillaje Stick Art Studio de Barcelona. Quizá otras personas piensen que si me fui a estudiar no se considerarían vacaciones, pero sí. Cambio de vida, conocer gente nueva, disfrutar de tu pasión. Eso son vacaciones perfectas para mí.

Cada un@ tiene una visión muy diferente de cuáles serían sus vacaciones perfectas, pero las mías las siento así. Claro que me encantaría irme a una isla perdida en el Caribe o visitar muchos lugares del mundo, pero lo que cuenta es disfrutar de cada momento, de cada instante, y hacerlo tuyo.

Mi nombre en Facebook: Marleah Make Up
Mi correo electrónico: marleah.makeup@gmail.com

Gracias por el concurso y suerte a tod@s!!

Avatar

M.Angeles

julio 9th, 2014 at 18:26

Mi verano perfecto seria encontrarme a Richard Gere debajo de mi casa, con un cochazo y que me dijera que me llevaba a las islas maldivas!!! hay pero como solo pasa en las películas, vuelvo a la realidad y me ire con mi marido unos días a la playita, sol, mar y lo mejor que me lo den todo hecho, eso si cargare con mis tropecientos trastos, neceseres, maquillajes, perfumes…y a disfrutar de las vacaciones!!!

Facebook Geles Fefe

Avatar

Leo

julio 10th, 2014 at 18:41

Mis vacaciones de verano perfectas son en cualquier sitio con playa, piscina o aunque sea un charco al sol y con mis dos amores, mi hombre y mi hombrecito.
No necesito más, ya nos encargaremos nosotros de hacerlas perfectas :)
Además este año estoy embarazada y viene la princesita, más redondas en su doble sentido, imposible ;)

PD-Que me salga la niña con una plancha GHD en la frente en forma de antojo, depende de vosotr@s…ahí lo dejo jajaja.

En facebook soy Lyma Sánchez

Avatar

Ledia

julio 11th, 2014 at 12:19

Mis vacaiones perfectas serian estar viajando por todo el mundo alojandome en hoteles de lujo, sin preocuparme de nada, gastando todo lo que me diese la gana y viviendo como un maraha!!!!! Masajes diarios, baños con espuma, fresas con champan, visitando los rincones escondidos del mundo, entrando a las boutiques de moda mas prestigiosas, vamos lo que pasa en las peliculas…. Jajajajajs ah y sin olvidarnos del “negro que me
Abanique en la playa” ( frase hecha)

Avatar

Adriana Uribe

julio 11th, 2014 at 14:05

Mis vacaciones perfectas serían estar en Guarne (Colombia) con mi familia que no veo hace años y que mis padres pudieran ver y disfrutar de su único nieto y mi hermana con su único sobrino y mi hijo y yo disfrutar de los abuelos, de la tía.
Para mi, el poder estar con la familia y teniendo salud, es la perfección absoluta

Avatar

Angela Maza

julio 11th, 2014 at 14:30

me encantaria ir a la riviera maya, desconexion de movil y de madrid! mojitos fiesta y relax! tomar el sol y descansar en una sombrita bajo las palmeras, bucear con los tiburones y nadar con los delfines!

Avatar

Merchi Cabrera Valverde

julio 11th, 2014 at 15:35

Mis vacaciones perfectas son las que puedo disfrutar con la familia, con amigos, con mi pareja, no importa que no haya playa, ya improvisamos con una manguera en el patio para darnos un remojon, el poder disfrutar de buena compañia, una cervecita bien fria, un arrrocito, una barbacoa, una cena divertida que se alarga hasta la madrugada, esos momentos de los que siempre hacen que te quedes con un buen sabor de boca, pequeños detalles que hacen que esas vacaciones sean inolvidables.

Avatar

pepita ortega barja

julio 11th, 2014 at 15:49

Me encanta la playa y el calor, pero no serían nada sin mi familia. Mis vacaciones perfectas las pasaría en una playa con poquita gente y rodeada de toda mi familia, en un buen hotel tipo casa rural con un trato familiar y una comida expectacular. Me pasaría los días en la playa jugando con mi familia y riendonos, olvidàndonos de todo lo malo. Ojalà se pudiera cumplir

Avatar

pepita ortega barja

julio 11th, 2014 at 15:53

Se me olvidó en el comentario de arriba. En facebook soy Pepita Ortega Barja y mi mail bonsoir79@hotmail.com

Avatar

Maria Valverde Capacete

julio 11th, 2014 at 18:02

Soy Maria Valverde en Facebook.
Mis vacaciones ideales son en la playa del Palmar, una playa virgen rodeada de naturaleza, tranquilidad, paz, un sitio espectacular para disfrutar de dias maravillosos, y de puestas de sol increibles, dias que en buena compañia se vuelven inolvidables, dias en los que te enamoras de sus gentes, de su ambiente, te sientes pequeñito ante un mar inmenso que te regala lo mejor de el, su gastronomia, y que te llena el alma de buenos recuerdos, de pequeñas conchitas, que cuando las mires, te recordaran tus vacaciones unicas e irrepetibles.

Avatar

Silvia

julio 11th, 2014 at 19:32

El verano perfecto es un verano viajando a sitios espectaculares con sol y playa, pero sobretodo luciendo pelazo perfecto con el mínimo esfuerzo :) Lo “peor” a veces del verano y de su clima, es como este nos estropea y desluce el pelo.

Avatar

maria isabel moyano Tomás

julio 11th, 2014 at 22:50

Mi verano perfecto seria dar la vuelta al mundo pero sin separarme de mi plancha y de un buen perfume que con el golpe de el viento mi chico se vuelva loco con la fragancia pasear por todas las playas del mundo y acerme unos buenos looks , comprarme mas pefumes zapatos ropa bolsos tacones.

Avatar

Noelia Huedo Martinez

julio 12th, 2014 at 0:21

Un verano perfecto para mi seria poder volver a tener a mi padre conmigo y con solo pasar una hora a su lado me sobraría para poder decir k es mi verano perfecto. Muxa gente que escriba aki dirá k su verano perfecto es playa, fiestas y mar pero para mi es estar con mi familia k es la mejor y estar con ellos es mi verano perfecto.

Avatar

cristina torres betancourth

julio 12th, 2014 at 13:13

Supongo que lo másl común es que la gente sueñe con irse de vacaciones a una isla pardisiaca o a una ciudad como Las Vegas, pero yo llevo ya 7 años deseando hacer un viaje que me permita reencontrarme con mi familia, pasar unas navidades a su lado o simplemente irme un finde de barbacoa al rio… Cada vez que veo mis últimas fotos a su lado añoro tantísimo tener dinero para hacer ese gran viaje,y espero de verdad un día no muy lejano hacerlo.Chicas y chicos, se que parece una tonteria pero la familia con la que te has criado y has pasado tantos buenos momentos, si se deja de verla por tanto tiempo, aprendes a valorar cada momento que has pasado a su lado, así que ya que muchos de vosotros podéis, iros un finde a disfrutar de la vuestra.
Si… ese seria mi viaje de verano perfecto!o

Avatar

maria eugenia

julio 12th, 2014 at 15:55

Mis vacaciones perfectas no serían en la cosmopolita ciudad de NY, no sería en el desierto, no sería en una playa caribeña, ni en las pirámides de Egipto…Sería un tour por todas ellas, un comenzar por un país exótico para continuar por los países vecinos y los rincones más insólitos. Quiero moverme en barco, helicóptero, tren, camello…Quiero descubrir el mundo donde vivimos de una sola y larga pasada.

Avatar

maria eugenia

julio 12th, 2014 at 15:56

Marugenia_huella@hotmail.con y Magia Eugenia Lopez Garcia en fb

Avatar

Mariyana Ónik

julio 13th, 2014 at 8:51

Mis vacaciones perfectas serían empezando por una buena compañía, rodeada de buen rollo, com mucho relax y sobretodo cuidando y mimandome con los productos de Laguna!!

Avatar

Inma

julio 13th, 2014 at 15:53

En la albufera con mis perros y con quien quiera apubtarse conmigo eso si…abtenerse aburridos y gdnte que no sepa sonreirle a la vida

Avatar

Macarena Rincón

julio 13th, 2014 at 17:40

Mis vacaciones perfectas serían en una villa en la Toscana. Con una gran bodega llena de ricos vinos, una biblioteca del tamaño de la de Alejandría y una buena piscina. Todo ello con el bote de los euromillones bajo el brazo.
A difrutar, pensar, oler, caminar, meditar, soñar….
Gracias por el sorteo.
Nombre en FB: Macarena Rincon
Mail: brujamr@hotmail.com
Un beso y suerte a todos

Avatar

sandra mota

julio 13th, 2014 at 18:26

En el facebook soy sandra mota .Mis vacaciones perfectas , sería viajar por toda España, pero con mi.pequeño perro, ver todos los lugares bonitos que tiene España, y acompañada como no de mi amigo perruno, y por las noches salir a pasear en el lugar que este, y marcarme unas ondas en mi.pelo con la plancha ghd.

Avatar

Lisbeth

julio 13th, 2014 at 22:57

Mi gran suspiro de alivio que anhelo desde mucho años son en los lugares qué tiene Ecuador, cada rinconcito que pueda visitar, probar sus comidas, vivir sus costumbre y brindar calor con un fuerte abrazo a cada uno de mi familia. Estas serán mis mejores vacaciones porque aquí tengo mi infancia y quisiera volver a sentir esa sensación de ese calorcito de ese país y con un vasito de sus frutas tropicales para calmar esa sed en cualquier lugar.
Y que no falte ese abrazo de mi abuela que me pide de regresar a lágrimas desde muchos años pero quiero volver con alguna profesión para que mi viejita este orgullosa de mi. Estas serían mis vacaciones perfectas e inolvidables.r

Nombre de facebook Tamara sg
Correo electronico tamara_solotu@hotmail.com

Avatar

Galia Ivanova Ivanova

julio 14th, 2014 at 0:37

Por desgracias con mi familia vivimos en paices diferentes y nunca podemos coincidir en verano así que para mi el verano perfecto seria poder estar con ellos! Escuchar los chillidos de mi hermana porque le ha salido un granito en la cra y verla hurgar en mi neseser buscando algun remedio por ello, mi padre protestando porque no le dejamos que vea su formula1 en paz, mi mami en la cocina preprandonos algo delicioso…. cosas tan simples a primera vista, pero que uno extraña cuando no las tiene!!
En fin, rodeada de mi familia serian las mejores vacas y da igual donde :)

Avatar

Galia Ivanova Ivanova

julio 14th, 2014 at 0:39

En facebook soy igual Galia Ivanova
Perdon se me olvido ponerlo en el comentario

Avatar

Ana Delgado

julio 14th, 2014 at 8:57

Mis vacaciones perfectas no se basan en un lugar o en una compañía si no que precisamente lo que las hace perfectas es que en tres semanas visito diferentes lugares y con diferentes compañías!!!
Mi primera semana me gusta compartirla con mi pareja, ir a un lugar soleado, tranquilo, con rutas a pie, playa y sol. Un destino perfecto es Menorca.
La segunda semana, ya con las pilas cargadas, unas vacaciones mas juerguistas con mi mejor amiga, pero organizando el tiempo para que haya sol, playa y largas noches de parrandeo. La Zona de Cádiz es el lugar idóneo.
Y por último una semanita con la familia, mi chico y sobrinos para preparar la vuelta al trabajo con las energías recuperadas!!!
Este año ya hemos agotado la primera semana en Mallorca y ha sido perfecta, pero a destacar que tuvimos una intensa experiencia con las canoas que alquilamos. Fue un momento tenso, pero una vez en tierra no podíamos parar de reir jejejejeje Os lo recomiendo!!!!
Mi nombre en Facebook es Ana Delgado
Gracias por la.oportunidad!!!! Espero poder lucir un pelo perfecto con ellas en las vacaciones perfectas que me.quedan!!!

Avatar

mirabela

julio 14th, 2014 at 16:56

Hola my vacaciones perfecta sera a lado de my marido y my hija no me importa el lugar cuanto tiempo somos juntos es lo que mas importa y lo más bonito y perfecto para my gracias me gustaría ganar esa plancha lo deseo de mucho tiempo y ahora como es my cumpleanos ese mes si soy la ganadora será el más bonito regalo de vuestro gracias

Avatar

Carmen Rey Rodríguez

julio 14th, 2014 at 17:55

El verano perfecto????Mmmmmm….pues el estoy viviendo.Soy de esas personas que piensan que hay vivir el momento y disfrutar en cada uno de ellos de lo mucho o poco que se tiene…
Es verdad que hay momentos en los que me encantaría estar tumbada en una playa paradisiaca en el Caribe con la pulsearía de todo incluido,pero se perfectamente que el día a día con mi familia numerosa(pues tengo 3 peques)es lo que más me llena en este mundo…
Gracias x el sorteo y suerte!!!

Avatar

Estefi Palmer

julio 14th, 2014 at 18:29

Mis vacaciones de verano perfectas sería poder hacer de todo.. playa, terracitas, festivales… pero lo mas importante es poderlo hacer con el pelo perfecto y planchado con la nueva GHD Eclipse. :-)

Avatar

alba gongora villegas

julio 14th, 2014 at 21:50

Mi verano perfecto ya lo estoy viviendo en estos instantes devido a que hace 3 meses me realizaron un trasplante de corazon que llevaba esperando un año, no sera un verano con playa y fiesta pero es mi verano la operacion a cambiado mi vida nací con una enfermedad de corazón la cual me impedia hacer todo tipo de esfuerzo físico desde caminar hasta poder largos paseos, en cambio ahora todo es diferente todo a cambiado a sido un cerrar y abrir de ojos para mi todo esta siendo nuevo y agradable no estoy del todo recuperada pero me siento como nueva y el tan solo poder subir las escaleras de mi casa o el llegar caminando hasta el mercado de mi barrio ya me hacen feliz el poder disfrutar con mi familia y amigos de todo esto que estoy viviendo estan convirtiendo este verano en el mejor de mi vida doy gracias a esos maravillosos cirujanos y doctores y enfermeras que hiciero posible este sueño por el cual estado luchando desde hace 23 años el 9 de abril de 2014 acabo mi batalla y comenzó mi nueva vida!!

Avatar

Silvia Blake

julio 15th, 2014 at 12:32

Mis Vacaciones perfectas serian las que no se acaban nunca! Y por supuesto con dinerito, y en buena compañía, desearía reunir a mis amigos que están cada uno en una punta…. Irnos todos juntos ver buenos conciertos y por supuesto usar esa peazo de GHD para arreglarme el pelo! Porque cuando la poca economía que tengo me lo permite compro mucho en vuestra página! Saludos!!!!!!

Avatar

Eva Montes Parraga

julio 15th, 2014 at 16:03

Volver a las Maldivas acompañada por una GHD Eclipse!!

Avatar

Mamen Martín vazquez

julio 15th, 2014 at 16:54

Mi verano perfecto es una receta de exquisitos ingredientes:
Mi amor Daniel
Mi perro briant
La playa
El sol
Un buen mojito y no necesito nada más!!
Frliz verano y suertreeee

Avatar

Yesica Bass

julio 15th, 2014 at 20:41

Mis vacaciones perfectas estan siendo estas (casualmente). Llevo un mes en Gran Canaria disfrutando del sol, el calor y la playita con la familia y el mes que viene me voy de vacaciones a Buenos Aires a fisfrutar del frío, la ciudad y con los amigos. No puedo pedir más… Ah sí, una super plancha ghd eclipse y estar ideal, sabiendo que mi pelo estará perfecto y no me tengo que preocupar de la humedad de la ciudad ni del viento en la playa… Vivan la vacaciones !!!!

Avatar

Tania Pais Correia

julio 15th, 2014 at 22:23

Mi verano perfecto seria irme con mi gente de crucero disfrutar del mar el sol y por supuesto del crucero a tuti plen jejeje aaa y mojitoo jejeje imprescindibleee. Y a disfrutarrr jajajaja

Avatar

Lorena

julio 15th, 2014 at 23:22

Mis vacaciones perfectas son las que tenemos desde hace tres años. Nos vamos los 4 a un camping en la sierra . Allí descansamos y los monitores siempre preparan mil aventuras para los niños. Pero me encantaría tenerlas, sinceramente para las otras 51 semanas del año, dónde Sí me preocupa mi imagen. Gracias. Y suerte a todas.

Avatar

Andrea Solis

julio 16th, 2014 at 9:46

Mis vacaciones perfectas son aquellas en las que puedo disfrutar de mi gente, nada de anuncios de mahou en unas playas paradisíacas. En Madrid, o en la playa o en París; pero junto con mi familia, con mi madre, con mis hermanos, con mis sobrinas, mis niñas y mi pareja.

Creo que unas vacaciones perfectas no las hacen el lujo o el todo incluído, te las montas tú mismo tengas la cartera llena o no, y eso todos podemos hacerlo.

Avatar

Alba

julio 16th, 2014 at 20:17

Para mi, mis mejores vacaciones serían visitar los rincones mágicos que se esconden en un tierra tan hermosa como es Andalucía. Realizaría este viaje acompañada de mi pareja o de personas de mi entorno como es mi familia. Deseo pasear por las blancas calles que envuelven a Cadíz, observar sus balcones llenos de flores de colores que le dan ese punto de alegría, el olor a “pescaíto frito” en sus chiringuitos de playa y el poder disfrutar de sus caletas y de su gente tan maravillosa. Sería increíble el poder ver sus amaneceres tumbada en una toalla en medio de la playa, respirar aire puro y sentir su brisa sobre mi piel, escuchar el taco de los caballos…y sobre todo el conocer y visitar sitios donde han estado personas tan importantes del cante flamenco que representan una tradición popular en nuestro país. Como ya he dicho, estas serían mis perfectas vacaciones de verano ya que Andalucía es una tierra que siembra la alegría y la vida!. Como dudo que pueda realizar este viaje, me encantaría poder obtener una plancha ghd ya que desde hace tiempo me gustaría tener una de estas y como se acerca mi cumple sería un súper regalazo!! para poder disfrutar de mis vacaciones haciendo usa de esta!

Facebook: Alba Arnau Carratala
Saludooos!!!

Avatar

Zayra alvarez

julio 16th, 2014 at 22:46

Mi verano perfecto sería viajar por méxico,islas bora bora y sitios paradisíacos recorriéndome todas y cada una de las playas y cuevas, fotografiándo cada esquina!.Una piel bronceada, noches de cocteles en la orilla del mar bajo la luna y con mi gran amor.Desconectando totalmente de Facebook,whatsapp, móvil que pueda interrumpir mi pedazo de verano perfecto!!!

Facebook : Zayra Alvarez

Avatar

Mònica

julio 17th, 2014 at 7:41

Mis vacaciones perfectas seria, y espero que sean en no mucho tiempo,
Pues primero de todo casarme con mi chico en un 13 de agosto, y como estaré de vacaciones lo montaré casi todo yo, muy handmade, sueño con una boda informal llena de amigos y disfrutando juntos de la fiesta. Y días después irnos de luna de miel a Estados Unidos, me encantaría ver que esos rascacielos que tantas veces he estudiado en los libros.

Avatar

sarai diaz

julio 17th, 2014 at 18:10

Mi verano perfecto seria pasarla con toda mi familia, divirtiendonos
viajando a todas partes y conocer lugares muy divertidos y bonitos, que dejemos pasar las cosas q nos han pasado durante el año de estudios y centrarnos en el verano porque hay que disfrutarlo y no en los moviles con el Facebook, Whattsapp, Istagram, Twitter y mas redes sociales porque eso nos nos dejara pasarla bien. ¡feliz verano!

Avatar

laura garcia españa

julio 17th, 2014 at 18:18

unas vacaciones perfectas para mi serian pudiendo recorrer el mundo con una autocaravana, poder disfrutar de paisajes impresionantes y conociendo gentes de todos los rincones del planeta y sobrwe todo disfrutado de la vida :)

Avatar

Eva

julio 17th, 2014 at 20:34

Mis vacaciones perfectas son cada año cuando llega el momento de las no responsabilidades sin ir a currar!!no despertador,no reloj,no horarios,no obligaciones….todos i cada uno de los dias libres para ser disfrutados con los que mas quieres, animales y personas, disfrutando de cada segundo haciendo lo que te gusta en esta vida:pasear, leer, viajar, soñar, bailar….y como no mi ghd!!ella no hace vacaciones y siempre te deja impecable para seguir disfrutando del veranito!!paz salud y amor para todos!!!

Avatar

Ana Maria Dominguez Baena

julio 18th, 2014 at 1:02

Mi verano perfecto seria llegar a una playa casi desierta
Con mis dos pequeños……vestidos d blanco en un
Atardecer perfecto y poder correr detrás detras de ellos
Ya q mis piernas no m lo permiten llegar.llevo mas d tres
Años pensando y soñando con ese verano y ese atardecer.
Ojala algún día pueda conseguirlo xq no creo que pida tanto.

Muchas gracias x escuchar mi sueño perfecto y las ganas d vivir q tengo.

Avatar

Nuria Macías G

julio 20th, 2014 at 13:17

¿El verano perfecto? uff que difícil, para mi ya sería perfecto si pudiera disfrutar de unas pequeñas vacaciones, relajada, olvidándome de los problemas, en cualquier sitio o lugar, ver hermosos paisajes y disfrutar de los amaneceres y atardeceres que nos ofrece este mundo. Por desgracia llevo varios años sin poder permitirme esto, ni siquiera durante un fin de semana así que me conformaría con muy poquito si pudiera hacerse realidad. Ya puestos a soñar sin duda mi verano perfecto sería realizar un viaje a Australia que es una de mis mayores ilusiones pero como no me toque la lotería seguirá siendo “simplemente un sueño”.

Avatar

Sandra M. Ferreiro

julio 23rd, 2014 at 19:23

Una playa, mi sombrilla, un buen protector solar, un sombrero, la arena bajo mis pies, el sonido de las olas, y a mi lado la persona que amo, sin tiempo y en cualquier sitio. Uhmmmm……felicidad!!!

Avatar

O. Martínez

julio 23rd, 2014 at 20:02

Mi verano perfecto es el hotel con el mar a un paso donde vamos mi pareja y yo.
En el hotel reina la tranquilidad y sólo tienes que disfrutar de la vistas en el balcón de tu habitación al amanecer y descansar. Ver cómo se pone el sol en el mar que además da al puerto y se ven los barcos.
Que cuando me prepare para bajar a desayunar tengamos vistas del mar desde el bufé y que veas y oigas las gaviotas revoloteando mientras tomas un bizcocho de naranja, con fruta, una rebanada de tostada y chocolate…….y zumo de naranja con café suave. Tenéis que verlo.
Y cuando bajemos a alguna de las playas que hay por la zona sienta el viento en la cara y levante mi melena ondulada mientras miro las ondas de las olas movidas por el aire.
Y después de pasar el día el la playa que la noche sea romántica, divertida y sorprendente.
Mi verano perfecto tiene que ser como una onda: suave, marcada y con movimiento.

Avatar

cris

julio 24th, 2014 at 0:26

mi verano perfecto: cris(yo) en una playa paradisiaca da igual donde se ubique, de repente viene un velero con 7 apuestos hombres, morenazos, buenos cuerpos, uno que me despierte en la mañana, otro que me de clases de aerobic a la mediodia, otro me da de comer,otro me enseña a surfear, el quinto me da un masaje, el sexto me prepara la cena y el septimo me acompaña a ver las estrellas y ahora mi pregunta seria¿donde hay que firmar para que ocurra?no es que seria un verano perfecto, es que seria un verano inolvidable y por cierto cuando acabe el verano me vuelvo en el velero con ellos y ya quedamos para el proximo año jajaja

Avatar

cris

julio 24th, 2014 at 0:28

por cierto en facebook soy cris berruguete igual que mi registro en el blog

Avatar

Viviane Rodrigues Lima

julio 24th, 2014 at 10:45

Mis vacaciones perfectas seria que pudiera irme a Brasil con mi familia a ver mis padres y ellos pudiera disfrutar de su nieto

Avatar

francisca diaz jimenez

julio 25th, 2014 at 18:38

Mis vacaciones perfectas son las que disfruto con mi marido y mi hijo,el lugar me es indiferente con ellos soy feliz,eso si donde quieran que sean no puedo ir sin mi plancha de pelo,incluso en vacaciones tengo que llevar mi pelo perfecto,mi economia no me permite tener una plancha muy buena,asi que con una ghd serian unas vacaciones alucinantes!!!!

Avatar

Rmaria Camacho

julio 25th, 2014 at 19:34

Mis vacaciones perfectas son las que hago cada año con mi marido… afortunada me siento de poder hacerlas..

Avatar

vanesa molina palao

julio 25th, 2014 at 19:45

Despues de 5 años sin tener vacaciones,sin pisar arena de playa….sin ocio,por culpa de la crisis…mis vacaciones perfectas serian con mi pareja 15 dias en un apartamento en una playa de aguas cristalinas….y arena fina….de palmeras y sin mucha gente que agobie….pero sobre todo mis vacacions perfectas serian tener vacaciones,y dinero en el bolsillo para poder salir,difrutar,tomarte algo,ser feliz,en definitiva vivir la vida,descansar,relax,olvidarme de los problemas y sentir el sol dorandome la piel ,y el agua refrescandome del mar…me encanta esa estampa yo tumbada en la playa,solamente mirando el mar,no necesito mas que una toalla,bronceador y mi pareja al lado de mi sonriendome,,,para tener unas vacaciones perfectas…sea donde sea…pero con el…Gracias por el sorteo ,Un abrazo.

Avatar

Lara GG

julio 25th, 2014 at 19:47

El destino de mis vacaciones perfectas no es importante. Lo que sí lo es son las dos maletas gigantes con las que viajaría: una llena de ropa y la otra ¡llena de productos de Perfumerías Laguna!

Varios botes de protección solar para cara y cuerpo y aftersun para después de los rayos de sol, polvos bronceadores para falsear el tono dorado en mi piel los primeros días, paletas de sombras de ojos, pintauñas y labiales de todos los colores… ¡Mejor que sobre a que falte! También colonias sin alcohol para el día y mi adorado perfume de Narciso Rodríguez para la noche, aceite para dar un acabado sexy a las piernas, champús y acondicionadores hidratantes, para dar volumen, con protección contra los rayos UVA… ¡de todo! Y, para el acabado perfecto de mi peinado, una plancha GHD y multitud de horquillas, pinzas y diademas.

Ahora que lo pienso, estas vacaciones perfectas también me las puedo organizar en casa ¡y no necesitaría ni maletas! Dadme un segundo, que voy a mi perfumería Laguna más cercana ¡y vuelvo ya mismo!

Avatar

Lara GG

julio 25th, 2014 at 19:49

¡Se me olvidaba! En Facebook soy Lara García-Granero.

Avatar

Luisa Maria Garcia Repisol

julio 25th, 2014 at 19:55

Mi vacaciones perfectas son las que hago con mi marido. pero son tan pocas vecesssss

Avatar

vanesa molina palao

julio 25th, 2014 at 20:13

Se me olvido a mi tambien ponerlo antes .Mi comentario esta arriba!

Nombre real y en facebook Vanesa Molina Palao

En la web me registre con el email qe deje en el formulario y con ese mismo nombre que tengo en FB,gracias!!

Avatar

nerea

julio 25th, 2014 at 21:46

Verano perfecto…cada año se suma un nuevo proposito a una lista que no acaba de completarse, es entonces cuando recapacitas…Levantarte por la mañana relajada, con la mente despejada sin preocupaciones de ningun tipo…mirar hacia la cama y ver a tu pareja durmiendo profundamente. Abrir la puerta de la habitacion y escuchar ! Buenos cariño ! es mi padre que me da un beso tierno en la frente, mientras vamos juntos a la terraza donde nos espera mi madre con el desayuno preparado en la mesa. Me vuelvo a sentir una niña, feliz y contenta. En ese momento aparece mi pareja me da un beso, los buenos dias y ya estamos en familia preparados para un dia de verano fabuloso. Ahora me siento una mujer completa y totalmente satisfecha.

Avatar

nerea garcia

julio 25th, 2014 at 21:49

Mi nombre en facebook es nerea garcia

Avatar

Patricia Demedice

julio 25th, 2014 at 23:05

Mis vacaciones perfectas! serían las que por un verano mi marido pueda tomarse vacaciones! y sin irnos igual a ningún lugar en especial , los peques y yo pudieramos estar con el !
Ir a la playa , a la piscina, a las fiestas de verano, y que de alguna manera se note que es verano y vacaciones de verdad! Se que para muchos puede ser insignificante, pero ha nuestra pequeña familia, le haría muy pero muy bien! Ojala llegue el momento que lo podamos hacer…por ahora por las circunstancias, es dificil!
Gracias!
En Fb Patricia Demedice y estoy registrada con pdemedice@hotmail.com

Avatar

Bego Garcia

julio 25th, 2014 at 23:22

Mi verano perfecto seria en cualquier zona coste.ra a dos minutos de la playa,con mi marido y mis hijos. No quoero mad

Avatar

Raquel Pérez Rodríguez

julio 25th, 2014 at 23:31

Mi verano perfecto sería con mi chico y amigos en el caribe, disfrutando del sol y la playa por el día y de la luz de la luna por la noche… Soñar es gratis jeje

Avatar

Amparo Nieto

julio 25th, 2014 at 23:40

Mi verano perfecto sería estar con mi marido y mi niña en una playita porque me encanta el sol, con una buena protección que me aconsejaría mi amiga Maria Morales, trabajadora de Laguna y a la que adoró y después viajar a ver a todos mis familiares por toda España. Eso si, con mi neceser y todas las cosas que compró en Laguna, desde un champú, desodorante hasta mi labial y rímel, que no falten…. Antes muerta que sencilla….

Avatar

Alexandra hortelano

julio 26th, 2014 at 0:14

Mi vacaciones perfectas empezarían por tener toooodooo el verano libre con mi familia. Empezarían en una playa paradisiaca que tuviera vegetación para poder hacer excursiones y descansar. Una vez descansados me iría a un lugar con bosque, selva, animales para disfrutar de la naturaleza plena. Para descansar me iría a una casita en la montaña cerca de un lago o río rideado de vegetación. Y para terminar un par de días a alguna ciudad que no hubiera visitado.
Esto serían unas vacaciones de la leche!!

Facebook, real y todo Alexandra Hortelano García

Avatar

Pilar Castillo Porras

julio 26th, 2014 at 0:31

mis vacaciones perfectar es poder disfrutar de la familia todos juntos visitantod esas ciudades tan bonitas que tenemos aqui

Avatar

Pilar Gil Costa

julio 26th, 2014 at 0:58

Mis vacaciones perfectas serian poder disfrutar de mi familia, estar todos juntos, y este año tengo muy lejos a una persona muy importante para mi, mi hija, esta en Nueva York trabajando durante dos meses, porque aqui en Ëspaña no encuentra nada, el resto de la familia, o sea mi hijo y yo estamos en casa porque como tampoco tenemos trabajo no podemos viajar a ningun sitio, y tenemos que conformarnos con estar en nuestro pueblo, pero no penseis que por eso estoy triste y deprimida, no, me considero una persona muy afortunada, porque mi hija esta viviendo una experiencia que le servira para mucho en su vida y mi hijo y yo podemos estar juntos, con mis padres y mi hermana, pronto empezaran las fiestas del pueblo y podremos reunirnos con amigos que vienen a pasar el verano para la ocasion, cenar en la calle todos juntos y tomar la fresca sentados en la puerta como se hacia toda la vida, bañarnos en la piscina del pueblo y pasear por el rio al atardecer, yo con eso ya soy feliz y asi me ahorro la depresion post vacacional, feliz vberano a todos.

Avatar

Magali Rodríguez Martín

julio 26th, 2014 at 7:50

(En el anterior comentario que he subido, había un fallito, así que lo vuelvo a publicar corregido)
Bajar del avión y respirar su magia, palpable en el aire. Es mi sensación favorita de entre miles. No es sólo un inmenso trozo de tierra en medio del Atlántico, es mucho más que eso… es vida. Embriagarme de ese inconfundible olor a sal capaz de revocar recuerdos de una feliz infancia; dejarme mecer por el sonido de las olas hasta quedarme dormida; tumbarme sobre la arena mientras el sol me tuesta y quema mis penas; admirar la aterradora e irreproducible belleza que emanan sus tierras volcánicas… esas, y otras más cosas, son cosas
que sólo pueden pasar aquí, en Lanzarote. ¿O debería decir el paraíso?

Mi nombre en facebook: Magali Rodríguez Martín
E-mail de registro en la web: magali-94@hotmail.es

Avatar

chari perez

julio 26th, 2014 at 7:53

Empezaría por alegrar a los niños, están deseando ir a la Warner en Madrid, así que los tendría todo un fin de semana, que fuera inolvidable, sería tan feliz viendo como disfrutan!!! Después me los llevaría de crucero con fiestuqui todo el día, bailar, nadar, miles de actividades…terminaría por descansar relajándome en cualquier rincón de la costa, sus pueblos, su gente, sus costumbres !!

Avatar

AMANDA

julio 26th, 2014 at 16:23

Hola!
Pues mi verano perfecto sería poder compartirlo con mi familia, la cuál no veo hace dos años cómo muchas otras personas como yo que se tuvieron que ir del España.
Poder compartir un día de playa, una noche por el paseo del malecón con la humedad y sal del mediterráneo, es impagable.
Y cómo no, con mi GHD para poder moldear mi cabello a mi antojo.. Un día ondas, otro día súper rizado, y otro liso seda. Todo eso y mucho más con una plancha que por sus placas de cerámica no lo quema como otras.. ¡IDEAL PARA EL VERANO!

Avatar

Micaela Corsaro

julio 26th, 2014 at 17:24

Mis vacaciones perfectas serian cualquiera en las que pudiera tener esa pedazo de plancha para controlar el horrible pelo que se me ha quedado con la decoloracion y el tinte rojo que me he hechado. Por no mas pelos paja.

En Facebook soy Micaela Corsaro

Avatar

Ana Espejo

julio 26th, 2014 at 18:53

Pues mis vacaciones perfectas, en verdad, ya fueron hace un año. Fueron esas que sin ir a ningún lado me parecieron las mejores del mundo.Salia de una fatidica enfermedad la cual no m daban esperanzas pero ver como me recuperaba hicieron q ese verano fuera inceible al lado de todoa los mios.Disfrute de lo lindo en mis playitaa de Cádiz, con mis amigos, mi chico y mi familia sin preocupaciones.Fue el vrrano mas perfecto de mi vida
en facebook soy Ana Espejo
mi email.es ana_et1980@hotmail.com

Avatar

mary carmen

julio 27th, 2014 at 0:18

mis vacaciones perfectas es tener las vacaciones desde el 1 de junio hasta el 1 de octubre y tener dinero en el bolsillo para irme de vacaciones por españa , me encnataria cada semana en una ciudad… seria genial verdad?????

Avatar

Vanessa Cuadrado Palomo

julio 27th, 2014 at 3:06

Mi verano perfecto, es el que paso al lado de mi pareja. Disfrutando de ese olor a mar típico de la época , esa arena blanca, fina y suave, ese mar azul y refrescante, nuestro pelo al viento, esa melena que planchada con unas GHD luciría brillante, sana y cuidada , los chiringuitos de playa abarrotados de gente, todo lleno de niños corriendo y jugando. Disfrutando de las fiestas populares típicas de esta época del año con sus fuegos artificiales,su feria, su semana grande, etc. Pero sobre todo el tener a tu lado a la persona que hace que todo eso y mucho más que nos trae el verano se convierta en algo único, eso es lo que hace que todos y cada uno de mis veranos sean especiales e irrepetibles.

Millones de gracias por este sorteo, es un sueño para todas las que soñamos con tener unas GHD en nuestras vidas. Me he registrado con el email scs1984_2@hotmail.com, en Facebook soy Vanessa Cuadrado Palomo y es mi nombre real. Cruzo los dedos!

Avatar

Nuria Martos Bolívar

julio 27th, 2014 at 3:59

Lo que a mí me gustaría es, simplemente, tenerlas. Que no es poco.

Avatar

Begoña

julio 27th, 2014 at 9:10

Mi verano perfecto será en el que sepa que después de agosto mi marido seguirá teniendo trabajo, todos los meses pueden ser verano teniendo estabilidad económica….Mi nombre en Facebook es Bego Maruri López. Gracias por el sorteo

Avatar

Beatriz Oliva Caro

julio 27th, 2014 at 17:43

Un verano perfecto querría,
si una GHD tendría.

Tumbadita en la playa descansaría,
y con un libro me entretendría.

Planchandome el pelo disfrutaría,
y a mi pelo lo dominaría.

Y a la luz de las velas cenaría,
disfruntando de una buena compañía.

Facebook: Bea Oliva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 − = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]