5 sep, 2018

Labiales perfectos para otoño

Arrancamos la temporada de otoño con la nueva paleta de colores, más sobrios, elegantes y oscuros, con los que igualmente podrás brillar con tus outfits otoñales. Te contamos cuáles van a ser los imprescindibles para que tomes nota de lo último que se está llevando y no te quedes atrás. ¡Sigue leyendo!

Tonos intensos. Son algunos de los más buscados para la estación fría. Desde el púrpura, burdeos, marrón hasta el negro. Los maquilladores profesionales además ya incorporan el lápiz negro para pintar los labios a modo de sombra carbón con brillo. Esta tendencia apareció ya hace unos meses pero parece que se va a quedar, porque otorga un aspecto más elegante al rostro.

Labiales borgoña. Tonos rojo vino son otros de los predilectos de las influencers. Con aire parisino, pero esta vez más suaves que el año pasado, para complementar outfits colores tierra o mostaza. En este sentido, los estilistas recomiendan el uso del lápiz labial de color burdeos para resaltar los rasgos oscuros.

Tonos nude. Aunque en menor cantidad, por la época en las que nos encontramos, todavía tienen muchas adeptas que apuestan por lo natural y se decantan por los colores maquillaje o nude, con tal de darle al rostro un aspecto muy fresco.

Colores atrevidos. Si eres de las que le gusta la moda y lo último en belleza, quizás te atrevas con los colores más purpurina o terciopelo combinados con tonos rosas vibrantes, azules, o incluso mates.

Sea como sea, esta temporada le plantamos la cara al otoño con colores distintos, que no van a pasar desapercibidos. Tú escoges el que más se identifica con tu estilo de ropa, make up o el que mejor le va a tu personalidad. Asimismo, se abren las oportunidades para deslumbrar en diferentes ocasiones. Para las noches otoñales apuesta como ya hacen Blanca Suárez o Pau Echevarría por un borgoña o marrón aterciopelado y serás la reina de la fiesta. ¡Prometido!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 × siete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>