Los mejores según la Academia del Perfume

Acostumbrados como estamos a los premios del cine y la música, a muchos les pasa desapercibido la entrega de premios que no acaparan tanta atención mediática. En La Perfumería digital queremos que nuestros amigos y amigas no se pierdan nada relacionado con el sector, así que hoy les vamos a hablar de los premios que la Academia del Perfume otorgó reciéntemente a los mejores perfumes de 2010.

En categoría femenina el gran triunfador fue Lady Million de Paco Rabanne, que se impuso en la votación final a perfumes de tanto prestigio como Acqua di Gioia de Giorgio Armani o Womanity de Thierry Mugler. Por su parte, en la sección de mejor Fragancia Femenina de Gran Distribución el premio fue para S by Shakira.

Por lo que respecta a los perfumes de hombre, 7 de Loewe levantó el premio a Mejor Fragancia Selectiva Masculina. El perfume de Loewe se alzó con el galardón tras superar en las votaciones a Bleau de Chanel y a Boss Bottled Night de Hugo Boss. Por lo que respecta a la mejor Fragancia de Gran Distribución, la triunfadora fue Adidas Pure Game.

En la gala organizada por la Academia del Perfume también se otorgaron los Premios Especiales Enrique Puig a los mejores perfumes clásicos del 2010. En esta ocasión los agraciados fueron Eau du Soir de Sisley en categoria femenina y Eau Sauvage de Dior por lo que respecta a los perfumes para hombre.

Deja un comentario

Buscador de productos