31 oct, 2017

Los perfumes de Halloween

Hoy es la noche más terrorífica del año, Halloween, en la que miles de personas se maquillan y disfrazan de brujas, zombis, esqueletos o fantasmas. Y aunque sea una noche en la que el terror y la magia invade las calles, muchos perfumes han querido homenajear esta festividad. Antes muerta que sencilla, ¿no? Por eso, os dejamos las mejores fragancia de mujer para esta noche:

Halloween de Jesús del Pozo. Se trata del perfume que más éxito tiene, no solo durante esta fiesta, sino todo el año. Un aroma hechizante y seductor, la dualidad de los sentidos, el retorno a la feminidad y la mezcla de la inocencia y la sofisticación son sus señas de identidad. Su fragancia floral semi-oriental nos envuelve en un aura mágica de aromas exóticos.

halloween

Halloween Blue Drop también pertenece a la misma firma, pero con un cariz más veraniego a través de su azul onírico, etéreo y suave. Inspira ternura y frescor y su aroma envuelve el cuerpo de forma sutil y entrañable. Es un perfume para una mujer soñadora, romántica y tierna, con gotas frescas que emulan un mundo muy femenino rodeado de paz y alegres tonos azules, rosas y violáceos.

halloween blue drop

Halloween Tattoo. También de Jesús del Pozo, se trata de un perfume con notas florales y frutales. La salida contiene piña colada, pera, mandarina y pimienta rosa; el corazón, rosa negra, gardenia, jazmín y sal de mar; y el fondo, cedro, sándalo, haba tonka y almizcle. Un aroma muy en consonancia con esta época del año.

halloween-tatto-woman

Halloween Mia Me Mine. Con un frasco ovalado y suave emula el cuerpo femenino curvilíneo. Su tapón aristado, geométrico, rotundo y masculino descubre una flor silvestre dibujada en un corazón único, la flor Digitalis Purpurea. Provocante, acelera el pulso hasta el límite de desencadenar las más prohibidas palpitaciones y extasiar a quien la prueba.

halloween-mia-me-mine

Halloween Mia Me Mine Eau de Toilette. Se trata de una versión más fresca que la anterior, de la familia olfativa oriental floral. Las notas de salida están compuestas por bergamota, yuzu, pimienta rosa y lichi. Las notas de corazón son peonía y notas florales y las de fondo, pachulí, almizcle y cedro.

halloween-mia-me-mine-eau-de-toilette

YSL Mon Paris. Aunque no lleva la denominación de Halloween en su nombre, este perfume es ideal para esta noche por sus características dulces y frutales, así como su original frasco. Las notas de salida son fresa, frambuesa, pera y bergamota, mientras que el corazón cuenta con la datura, peonía, flor de azahar, jazmín sambac y jazmín chino. Finalmente, el fondo está compuesto por hojas de pachulí de Indonesia, almizcle blanco, ambroxan y pachulí.

ysl-mon-paris

YSL Black Opium. Un perfume que pertenece también a YSL y que nos encanta para esta noche de magia y seducción. Una fragancia joven y rebelde que tiene la noche como protagonista. El aroma es un jugo en el que se mezclan flores blancas, vainilla y café, una nota que aporta fuerza e innovación a un aroma lleno de adicción y misterio.

ysl-black-opium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× dos = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Ainhoa Lopez: He probado el maquillaje de lancome y es una pasada en cuanto pueda me lo compro. No me da alergia y [...]
  • María Jesús: Buenos días, he recibido la muestra de teína ídole ultra wear , quiero decirles que me ha encant [...]
  • Carolina Jiménez: Me ha encantado!! Me lo compraré. Mil gracias por la muestra [...]
  • Elena: Hola he recibido la muestra de Teint Idole y es realmente una base de maquillaje fantástica, me gus [...]
  • Zulema: Hola!! Me ha llegado la muestra y me ha encantado. Muchas gracias x darme la opción d poder probarl [...]