17 nov, 2017

Los perfumes de mujer más vendidos

Hay perfumes que siempre están en el top de ventas. No importa el tiempo que pase, son fragancias clásicas que siguen teniendo un enorme éxito año tras año. Eso sí, siempre se cuelan novedades de la temporada que acaban convirtiéndose en los aromas favoritas de muchas fans.

En Perfumerías Laguna cuentan con una sección en la que podéis ver los perfumes de mujer más vendidos. Os contamos algunos de ellos:

Loewe Quizás Quizás. Inspirado en el famoso cha, cha, cha de Osvaldo Farrés, este perfume nos traslada a la Cuba de 1947, al juego de miradas, sonrisa, deseo y un juego que solo se puede definir de una manera: seducción. Loewe atrapó este espíritu en una fragancia pensada para una mujer fascinante, divertida, segura de sí misma e innatamente seductora, consciente de su poder de atracción.

loewe-quizas-quizas-100-vaporizador-edp

Calvin Klein Eternity. Un perfume floral con un gran éxito desde su lanzamiento en 1998 a cargo de la perfumista Sophia Grojsman. Se trata de una fragancia llena de frescura, perfecta para mujeres que se sienten libres y sexys.

ck-eternity-woman

DKNY. Un perfume de la energía, que transmite la electricidad de Nueva York, su personalidad y autoridad. La ciudad sin límites, intensa, diversa, embriagadora y adictiva que engancha a vivir. Su nota de salida es pura energía con la mezcla de sanguina empapada en vodka helado y hoja madura de tomate cherry. La nota de corazón es un aroma embriagador a base de nenúfares amarillos, orquídeas de coral y narcisos y la nota final está compuesta por un aroma sexy a través de adoquines húmedos, abedul blanco y corteza de tulipero.

dkny-woman

Lady Velvet. Uno de los perfumes más reclamados por su espíritu joven, cuya esencia se presenta en un atractivo frasco inspirado en las bomboneras. Esta fragancia, siempre chic, posee notas florales como la peonía, muguete, fresa y rosa. Las notas aéreas presentan toques afrutados, capaces de evocar el aroma amaderado y el almizcle.

lady-velvet-75-vaporizador

Noa de Cacharel. Otro de los clásicos y de los que hemos hablado en alguna ocasión. Se lanzó en 1998 y a día de hoy sigue siendo una de las fragancias más vendidas gracias a su auténtico aroma almizcle floral amaderado. Las notas de salida son ciruela, notas verdes, fresia, melocotón, peonía y almizcle blanco; las notas de corazón corresponden a hierba verde, azucena, jazmín, ylang-ylang, muguete y rosa; y las notas de fondo son cilantro, sándalo, haba tonka, vainilla, café, incienso y cedro. Todo un despertar de los sentidos.

noa-cacharel

Lolita Lempika. Con un frasco de lo más original, este perfume desborda sensualidad gracias a su combinación de violeta, anís, regaliz y vainilla, principalmente, convirtiéndose en un aroma de lo más atractivo.

lolita-lempika-edp

De todo estos perfumes, ¿alguno es tu favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro × 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Ainhoa Lopez: He probado el maquillaje de lancome y es una pasada en cuanto pueda me lo compro. No me da alergia y [...]
  • María Jesús: Buenos días, he recibido la muestra de teína ídole ultra wear , quiero decirles que me ha encant [...]
  • Carolina Jiménez: Me ha encantado!! Me lo compraré. Mil gracias por la muestra [...]
  • Elena: Hola he recibido la muestra de Teint Idole y es realmente una base de maquillaje fantástica, me gus [...]
  • Zulema: Hola!! Me ha llegado la muestra y me ha encantado. Muchas gracias x darme la opción d poder probarl [...]