Perfumes de hombre para este otoño

blur-blurred-background-daytime-837140

Ya sabemos cuál es la pareja de perfumes de este otoño pero ¿cuáles son los perfumes de hombre más demandados esta temporada? Como habréis podido intuir, los spots publicitarios nos dan algunas pistas de los que más se llevarán el próximo otoño-inivierno. No obstante, os vamos a hacer una selección de los que, sin duda, oleremos más en las calles. ¡Tomad nota!

Dolce&Gabanna, The One for Men Grey. Es un perfume de la familia olfativa amaderada aromática pensado para el hombre elegante, cuyas notas de salida son pomelo, cilantro, albahaca y cardamomo. Las notas de corazón son lavanda, geranio y esclarea y las notas de fondo son vetiver, pachulí, ládano y tabaco.

Bvlgari Man Wood Essence. Amaderado y con personalidad de la firma Bvlgari, pensada en  los hombres modernos, urbanos y actuales, que todavía están reconectados a su entorno y la naturaleza. De hecho, los fanáticos de Bvlgari mantienen su gentileza de manera innata pero le suman personalidad propia. Poder reconectarse con la naturaleza  les hace estar en sintonía con su propio entorno. Esta fragancia pertenece a la familia olfativa amaderada repleta de masculinidad y sensualidad, con notas como cedro, vetiver y ciprés.

Y Men Eau de Parfum, de Yves Saint Laurent.  El nuevo perfume de la marca es profundo, fresco y masculino. Representa el carácter de un hombre perseverante, capaz de lograr sus retos, que no se detiene ante nada. Su carismático olor hacer que sea perfecto tanto para un millenial como para un conservador.

Loewe Solo. Es un perfume que tiene su propia filosofía. Es la armonía de los extremos, una esencia que no solo permite entender la complejidad de la personalidad de cada hombre, sino que la reivindica por ser el origen de la riqueza interna de cada uno. Se trata de un perfume hespéride, especiado, aromático, amanerado y animalizado.

Deja un comentario

Buscador de productos