Perfumes de mujer que nunca fallan

Hay que perfumes que nunca fallan, que tienen un aroma inconfundible que nos hace sumergirnos en la personalidad de quien que lo lleva. Año tras año surgen novedades que nos fascinan, pero siempre quedan los rescoldos de aquellas fragancias que permanecen en el tiempo, y que siempre están ahí. De hecho, muchas de ellas siguen situándose en el top 10 de los perfumes más vendidos.

Por ello, vamos a conocer cinco de los elixires con los que sabes que nunca vas a fallar en cualquier ocasión:

Chloé. Un perfume ligero, de espíritu joven, ideal para todos los momentos. El frasco tiene un espíritu vintage por sus formas acanaladas y su pequeña cinta alrededor del cuello. El aroma es floral, con la rosa como protagonista, alegrado por toques afrutados que evoluciona hacia una estela más amaderada y almizclada.

chloe-edp-75

DKNY. Uno de los clásicos, un perfume con energía, que recuerda a la electricidad que desprende Nueva York, una ciudad intensa, divertida y adictiva. Por eso, su fragancia es pura energía, para llevar el día a día con mucha personalidad. En la salida aparece una mezcla de sanguina empapada en vodka helado y hoja madura de tomate cherry, que da paso a un corazón embriagador de nenúfares, orquídeas y narcisos. Se cierra con un aroma sexy de abedul blanco y corteza de tulipero.

dkny-woman

CH L’eau. Una fragancia para sumergirse en la frescura y que no falla en la época de más calor que está llegando. Encarna los valores del universo CH: alegría de vivir, elegancia atemporal, frescura y juventud, por lo que nos encanta para cualquier ocasión. Un resultado exquisito, que combina té con cítricos y especias chispeantes que enmarcan una base de madera hecha de atractivo vetiver, la madera de cedro más fina y el más puro pachuli.

ch-leau-1

Lancôme Tresor. Uno de los perfumes favoritos de las famosas. Y no sorprende, ya que año tras año mantiene fiel a muchas mujeres, por lo que es uno de los que nunca va a fallar. La fragancia, llena de personalidad, desvela notas florales, afrutadas, sedosas y amabaradas, que desembocan en el sentimiento más íntimo y más bello, el amor.

lancome-tresor

YSL Mon Paris. Una fragancia más reciente y que llegó pisando fuerte hasta convertirse en uno de los más vendidos de la firma YSL. Una expresión sexy y chic con notas de salida como la fresa, la frambuesa, la pera y la bergamota. Las notas corazón son datura, peonía, flor de azahar y jazmín, mientras que el fondo incluye pachuli, almizcle blanco y ambroxan. Toda una explosión de un aroma dulce, a la vez que chispeante.

ysl-mon-paris

Y tú, ¿tienes algún perfume que sabes que nunca falla?

Deja un comentario

Buscador de productos