Perfumes para regalar el Día del Padre

pefumes Día del Padre

El olor del perfume de un padre es algo que no se olvida. Una fragancia a veces intensa, otras más suave o fresca según la personalidad del hombre de nuestra vida. Por eso, con la llegada del Día del Padre, nada mejor que regalar un clásico que nunca pasa de moda: un perfume, un regalo con el que no nos van a olvidar cada que vez que se impregnen de su aroma. Por eso, os queremos recomendar algunos perfumes para el Día del Padre, cada uno con su propia fragancia en función de cada persona.

Armani Acqua Di Gio Absolu. Si lo que se quiere es regalar una novedad, nada mejor que este perfume de la familia olfativa amaderada. Se trata de una reinterpretación del famoso perfume de Giorgio Armani a través de la cual quiere recordar el mar Mediterráneo con sus notas marinas. Ello se combina con unas notas afrutadas para darle un toque sin igual y un fondo intenso de pachulí.

CK Eternity Air Men. Un perfume refrescante, aromático y muy masculino. También es una nueva versión de otro clásico, en este caso, Eternity for Men de CK. La fragancia es ligera y con personalidad. En su salida nos deleita con luminosidad y frescura gracias a la mandarina, las bayas de enebro y las notas marinas, abriéndose paso un corazón puro de lavanda que se combina con la delicadeza de las hojas de violeta y la manzana. Los aromas marinos vuelven a surgir en un fondo en el que también aparece en pachulí y el ámbar gris.

Polo Ultra Blue. Para un hombre activo y deportista, a la par que sofisticado y elegante, Ralph Lauren ha creado un perfume masculino y lleno de aromas únicos. De la familia olfativa Aromática combina la cidra, notas minerales y ambertonic, por lo que se desprende un aroma masculino y cálido, vibrante y sensual. Todo ello envuelto en un frasco de curvas elegantes y cristal transparente de un azul singular.

YSL L’Homme Colgne Bleue. Para hombres que les encanta un perfume fresco, magnético y vigorizante, a la par que elegante e informal. Provoca escalofríos a cada paso, pues su salida ya comienza con una frescura que despierta los sentidos. La esencia cítrica (naranja sanguina, uva, mandarina y bergamota) contrasta con un toque pimienta negra y cardamomo. Suave, controlada y compuesta aparece una mezcla de manzana, geranio, tomillo y lanzada que invita a la relajación. Y, después, la magia del acorde marino, tan fresco, sostenido por la esencia masculina de la madera de cedro. Una experiencia completada por el sándalo y el pachulí para un hombre completo.

Amen Pure Havane. Thierry Mugler apuesta por un perfume más intenso, de la familia olfativa Oriental Vainilla. Por tanto, la personalidad se combina con un toque dulce que aparece en la miel blanca, la vainilla y el cacao. Un desfile de notas de pachulí, ládano francés y ámbar hace que su fragancia sea sensual a la vez que original, con una personalidad única.

Gaultier Le Male. En este listado no puede faltar este clásico, un perfume masculino del atrevido diseñador Jean Paul Gaultier. Así pues, concibe un perfume con notas de lavanda ligeramente mentoladas para evocar la frescura del jabón de afeitar, pues quiere volver al universo de los barberos de antaño. Esta fragancia es famosa por su original e icónico frasco, un busco vestido con el jersey marinero a rayas de color azul, prenda fetiche del creador del perfume.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]