Tu foto de verano te puede dar una alegría

Cuatro días después de entregar el premio de 300€ al ganador de nuestra porra de Champions, en Perfumerías Laguna ya tenemos preparado otro concurso para poner un poco de emoción a estos días de verano que se acercan. En esta ocasión el protagonista no será el balón. Es el turno, como no puede ser de otra forma en época de vacaciones, de la cámara de fotos.

Participar es tan sencillo como publicar una foto de vuestros días de verano en nuestro muro de Facebook. Con ellas confeccionaremos el álbum del concurso y las iremos numerando por orden de llegada. Entre todas ellas, cada quincena desde el 1 de julio  hasta el 1 de septiembre haremos un sorteo para elegir al ganador. ¡Cinco oportunidades para ganar no se presentan todos los días!

El premio para los afortunados consistirá en un pack del perfume Agua Fresca de Adolfo Dominguez, que incluye una toalla, en el caso de ganar un hombre. Si la premiada es una mujer, el pack será del perfume Agua Fresca de Rosas, también del diseñador gallego. Además, a ese premio habrá que sumar un cheque por valor de 20€ para gastar en nuestra tienda online.

Ganar nunca fue tan fácil. El verano es la época por excelencia de la cámara de fotos. Cuelga en nuestro muro de Facebook desde ya mismo tu foto veraniega y participa en nuestro concurso. Tu foto de verano te puede dar una gran alegría.

Deja un comentario

Buscador de productos