7 ene, 2014

¡Ya están aquí las Rebajas Laguna!

rebajas

Como bien sabéis, en nuestra web siempre apostamos por una política de precios bajos y ofertas de infarto para haceros las compras lo más fáciles y asequibles que nos es posible. ¡Pero eso no quiere decir que renunciemos a las rebajas!

Desde hoy, en la tienda online de Perfumerías Laguna encontraréis precios todavía más escandalosos si cabe gracias a la puesta en marcha de las Rebajas Laguna. ¡Unas rebajas a lo grande y sin necesidad de moveros de casa!

Así, por poner sólo algunos ejemplos, podréis encontrar el bote de 200 ml de un clásico para hombre como Aqcua di Gio por sólo 79,95€, el perfume I Love You de Loewe con un 47% de descuento o el anticelulítico de referencia, Shiseido Body Creator Slimming Reducer por sólo 59,20€. ¿Alguien da más?

¡Descubre desde ya todas nuestras ofertas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + = siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]