¡20 años no es nada!

Tal día como hoy en 1991 empezó a andar Perfumerías Laguna. Han pasado ya 20 años desde que un pequeño establecimiento familiar diera un paso hacia delante y se convirtiera en una cadena de perfumerías que a día de hoy cuenta con 12 puntos de venta físicos y una tienda online. ¡Hoy estamos de cumpleaños!

Perfumerías Laguna llega a la veintena y a la plenitud física tras haber pasado en sus inicios «por momentos de dificultades», como reconoce José Vicente Laguna, uno de los fundadores de la empresa. A todos nos cuesta aprender a hablar, a andar. Es parte todo de un proceso vital al que Laguna llega en la actualidad «con mucha felicidad por poder estar en el mercado y, sobre todo, por la forma en que estamos en el mercado».

Internet, además, ha provocado que la misión recogida en el manual de empresa, llegar a ser una de las perfumerías de referencia en la provincia de Valencia, se haya quedado pequeña. Hoy en día, gracias a la tienda online y a la activa presencia en redes sociales como Facebook o Twitter, el nombre de Laguna es reconocido ya a nivel nacional.

«Internet nos ha supuesto una inyección moral y de volumen de negocio muy importante, porque el mercado offline está sufriendo mucho y el mercado online tiene una evolución grandisima que, además de crecimiento, nos ha supuesto mucho reconocimiento en otras ciudades de España donde no tenemos presencia física. Siendo los mismos que éramos, hemos conseguido llevar nuestro reconocimiento a nivel nacional», sostiene José Vicente Laguna. Y no le falta razon.

20 años repartidos en tres décadas y dos siglos. Mucho han cambiado las formas de hacer negocio, pero lo esencial se mantiene en Laguna. Queremos ofrecer a nuestros clientes (a los que ya consideramos amigos), la mejor experiencia de compra posible, algo para lo que intentamos mejorar y formarnos diariamente. Queremos seguir sacando sonrisas y que dentro de 20 años sigamos caminando juntos.

Gracias a todos.

Deja un comentario

Buscador de productos