¿A qué olerá la final de la Copa del Rey de fútbol?

La Perfumería Digital emprende una nueva promoción dirigida a sus seguidores 2.0. Con motivo de la celebración de la final de la Copa del Rey de fútbol que enfrentará el próximo 20 de abril en Mestalla al Real Madrid y al FC Barcelona, la bitácora de Perfumerías Laguna organiza una porra entre sus fans de Facebook. El objetivo pasa por regalar 200 euros al ganador del sorteo que se realizará entre quienes hayan acertado el resultado del partido.

Si eres amante del fútbol, seguidor de alguno de dos de los clubes más importantes de Europa, o quieres asumir el reto de acertar el resultado de la final que albergará Valencia porque te gustaría disponer de 200 euros para gastártelos en la tienda online de Perfumerías Laguna, lo tienes fácil. Los pasos que debes seguir pasan por hacerte fan de su página oficial en Facebook, compartirla en tu perfil de esta red social y dejar tu pronóstico en el muro de Perfumerías Laguna. Eso sí, piénsatelo bien antes de publicarlo, ya que cada fan dispone de una única oportunidad en la porra y tiene que especificar claramente los nombres de los dos equipos junto al resultado.

No hay problema en poner el mismo resultado que haya pronosticado otra persona, dado que si hay varios acertantes se realizará un sorteo entre todos ellos para ver quién es el afortunado que se lleva el cheque-regalo de 200 euros.

Desconocemos a qué olerá en Mestalla, pero la Perfumería Digital tiene claro que habrá un aroma a perfumes y a cosmética, el de los productos que podrá comprar el ganador. Para más información, puedes consultar las bases del concurso.

Deja un comentario

Buscador de productos