Toca preparar el cuerpo para el buen tiempo

Llega el buen tiempo y el verano, las playas y las piscinas empiezan a asomarse a nuestras vidas. Buen momento para preparar nuestra piel y nuestro cuerpo de cara a los largos días de sol veraniegos. La Perfumería Digital ha contactado con Eva Merino, asesora cosmética de Perfumerías Laguna, para que nos ofrezca algunas pistas sobre lo que se nos viene encima en los próximos meses.

La asesora cosmética lo tiene claro. Los productos más demandados son cremas anticelulíticas, vientre plano y reafirmantes. El motivo es evidente: «La gente empieza a quitarse ropa y a preocuparse mucho más por el tema corporal, ya que es ahora cuando se da más cuenta de los excesos que se han podido cometer durante el año».

Eva Merino destaca el notable aumento que se ha producido en la venta de esta gama de productos entre el género masculino. Aún así apunta a la existencia de «diferencias» entre el tipo de tratamiento por el que se decantan hombres y mujeres.

Así, a las mujeres les «preocupa mucho» la celulitis. «Incluso en chicas que son delgadas y también la sufren. Están a la cabeza en el uso de ese tipo de productos», sostiene. Por su parte, los hombres viven más obsesionados con su abdomen, que es la parte del cuerpo donde suelen acumular «más grasa».

La asesora cosmética nos recomienda un producto para cada uno de estos tipos de tratamiento que son los más demandados por los clientes. Para hombres Eva Merino señala la crema Biotherm homme Abdosculpt Day, un tratamiento que favorece la eliminación de la grasa acumulada en la zona abdominal y la reducción de la piel naranja.

Para las mujeres Eva Merino recomienda la gama de productos Sisheido, concretamente el Body Creator, «un anticelulítco muy eficaz, con efecto calor, que además de combatir la celulitis evita que ésta se renueve».

¿Tienes alguna duda? Consulta a nuestra asesora cosmética 2.0

Deja un comentario

Buscador de productos