IDÔLE, el nuevo perfume de Lancôme. ¡Asistimos a su presentación!

Cuando el equipo de Lancôme se puso en contacto con nosotros para formalizar las novedades de la marca, no esperábamos descubrir el perfume más poderoso de la temporada. Ayer, 9 de septiembre tuvimos la presentación de Idôle en Madrid y pudimos disfrutar además de otra de las grandes novedades de la marca que presentan para esta próxima temporada. ¿Quieres saber cómo lo pasamos? Sigue leyendo, en Laguna te lo contamos todo, todo, todo.

La casa Velázquez, un lugar de ensueño para una presentación soñada.

El evento tuvo lugar en la casa Velazquez de Madrid, un lugar lleno de cultura y dedicado al estudio de la lengua hispana que amablemente cedió sus estancias para esta presentación.

Decorado con muchísimo mimo y con un gran estilo, en cada lugar podíamos respirar el lujo, el amor y la pasión que una marca como Lancôme pone a cada uno de sus eventos. Desde la entrada y sus letras representativas, la Social Room destinada a las personas de redes sociales hasta los baños decorados con amor; todo rincón de la casa Velazquez bebía de la pasión de los chicos de Lancôme.

Invitadas de lujo dónde no faltó un solo detalle.

Una de las sorpresas de la noche fue la presencia como embajadora de Patry Jordan. Una creadora de contenido conocida y amiga de Perfumerías Laguna, que seguro que os suena a muchos de vosotros.

Patry Jordan con sus más de 5 canales de Youtube y un perfil en Instagram cercano al millón de seguidores, es una fiel admiradora de la marca Lancôme. Desde hace años y con su lema de #YoPuedoConTodo, Patry Jordan encaja perfectamente con la filosofía rompedora e indescriptible de Idôle.

Una experiencia maravillosa y enriquecedora

Tras la presentación por la directora de marketing y el director general de la firma en España (que grabamos en directo para nuestro perfil de Instagram) pudimos disfrutar de un cóctel estupendo con espectáculo musical.

Lancôme que se caracteriza por el sumo cuidado en cada uno de los detalles de sus eventos, quiso dar un paso más allá e incluso pudimos disfrutar de performance durante el evento. Bailarines y bailarinas hicieron la delicia de todos, bailando al compás de la sintonía del anuncio de Idôle.

Y eso, no era todo.

Pero como ya se sabe, siempre es bueno aprovechar la ocasión. Y eso, los chicos de Lancôme lo tuvieron claro. Nos presentaron también el nuevo y renovado Sérum Advanced Genefique. Su formulación creada a partir del microbioma de la piel nos conquistó a todos. Ahora sí que sí, Lancôme ha dado con la fórmula para lucir una piel perfecta, reparando los daños y retrasando el envejecimiento celular.

Con su mítico frasco, el nuevo sérum estará disponible muy pronto en nuestras tiendas y nuestra web. Además es apto para todas las edades y opta a convertirse en el regalo estrella de las próximas navidades.

Si te gustaría conocer más novedades de las marcas que nos acompañan en el día a día y estar al tanto de todas ellas, déjanos un comentario con tus sugerencias.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

Dejar un comentario

Buscador de productos