La solución definitiva a la radiación azul

Cada vez más, la radiación azul de las pantallas de los móviles, tablets u ordenadores afecta más a nuestra piel. Esta luz acelera la liberación de radicales libre y el envejecimiento prematuro de la piel, por ello firmas como Anne Moller lanzan al mercado cada año nuevos productos que nos ayuden a combatir contra esta luz.

En el post de hoy, os contamos todo sobre los nuevos productos de la línea Anne Moller Blockage específicamente diseñados para combatir la luz azul de las pantallas y mejorar el estado de tu piel. Anne Moller es una firma alemana cuyas investigaciones no están reñidas con unos precios nada asequibles al mercado. Podrás conseguir los productos y cosmética que necesita tu piel a un precio estupendo.

Nuestra asesora de belleza María, de la tienda Perfumerías Laguna de Manises, nos cuenta a continuación más sobre esta nueva línea.

  • María, ¿en qué texturas podremos encontrar este nuevo producto?

Hola a todos los laguners, tenemos dos texturas diferentes. Gel para pieles mixtas o grasas con acción hidratante 24 horas y activos antioxidantes o textura crema que protege las células de la piel frente al daño provocado por agresores ambientales como la radiación solar o la polución.

Además, ambos productos son de textura ligera y rápida absorción.

  • ¿Cómo es su composición?

Pues Anne Moller, trabaja con sumo cuidado sus investigaciones y este producto, contienen un 92% de activos naturales, lo que nos asegura que nuestra piel recibe estos compuestos de una forma orgánica y son capaces de introducirse hasta  las capas más internas de nuestra piel.

  • ¿Por qué la recomendarías María?

Yo se la recomendaría a todos los Laguners para proteger la piel contra las agresiones que la luz azul de las pantallas provocan en nuestra piel.

Muchas gracias María por todas tus recomendaciones.

A continuación os dejamos los enlaces directos para que te hagas con esta nueva línea de cuidado facial y un enlace a nuestra publicación de Facebook e Instagram donde participando en nuestro sorteo podrás hacerte con un lote de dos productos de la línea Anne Moller Blockage.

Si te gustaría conocer más novedades de las marcas que nos acompañan en el día a día y estar al tanto de todas ellas, déjanos un comentario con tus sugerencias.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Buscador de productos