Abeille Royal, la nueva línea cosmética de Guerlain

En Perfumerías Laguna queremos ofrecer siempre a nuestr@s amig@s las últimas novedades del mercado. Hoy os queremos presentar la última apuesta de Guerlain en el mundo de la cosmética, Abeille Royal, con la que la firma francesa nos permite saborear las mieles de la más alta alcurnia cosmética a través de un sérum, con una concentración en activos hasta 20 veces superior a la de una crema, que es una verdadera pócima de la juventud.

Los Laboratorios Guerlain se han vuelto a poner en funcionamiento para conseguir unos productos con un maravilloso poder cicatrizante que ayudan a eliminar los efectos del envejecimiento en nuestra piel. La abeja negra de Ouessant, que da nombre a la paradisíaca isla del finisterre francés, está protegida en un colmenar de todo tipo de hibridación, enfermedad y contaminación genética. En ella se apoya Guerlain, como ya hiciese hace 200 años Pierre-François-Pascal Guerlain, uniendo para siempre el destino de la Maison con esta especie animal, símbolo de la realeza, adornando el Eau de Cologne Imperial con abejas lacadas en oro.

A la línea Abelle Royal, formada por la crema de noche y la crema de día para pieles mixtas o secas, se une ahora también la versión Royale Lift Intense con crema para cuello y sus versiones de día y noche, unos productos idóneos para las pieles frágiles que exigen tratamientos que unan una intensa reparación efecto tensor con una suavidad calmante.

La gama de productos Abelle Royal se completa con la loción reparadora, para aplicar antes de cualquier otro producto de la línea y catapultar sus beneficios; el contorno de ojos, de poder reafirmante, antiarrugas, antiojeras, antibolsas e iluminador; y el sérum juventud, con Concentrado Real Puro, que estimula los mecanismos clave del proceso de cicatrización de la piel para ayudar a reparar continuamente las arrugas y la pérdida de firmeza de los tejidos.

Deja un comentario

Buscador de productos