AQC Body Splash: frescor y suavidad en verano

Photo by Morgan Sessions

En verano nos apetece envolvernos de fragancias fresquitas y agradables, que nos hagan sentir una época del año en la que prima la diversión y las vacaciones  Y las nuevas fragancias de AQC lo consiguen. No sólo combaten el calor con un aroma suave y fresco, sino que sirven para todas las edades.

La marca ha lanzado para este verano los AQC Body Splash, ideales para esas ocasiones en las que queremos llevar con nosotras una fragancia fabulosa sin necesidad de utilizar un determinado perfume y, además, son muy económicos. De esta manera, se despiertan nuestros sentidos con olores frescos, refrescantes, chispeantes tan acordes con esta época del año.

aqc-body-splash-amber-glamour-250ml.jpgPuedes encontrarlos en ocho deliciosas y refrescantes fragancias: Amber Glamour, Be Atracted, Coconut, Fall in Love, Love Seduce, Love Touch, Passion Moment y Vainilla. Puedes elegirlos según la ocasión, tu estado de ánimo o tus propios gustos. Como véis los aromas van desde florales, frutales hasta mezclas únicas como sus nombres indican.

Además, estas fragancias, como los perfumes, forman parte de tu personalidad. Si eres una persona pasional y extrovertida, Passion Moment o Love Seduce será para ti; si eres más romántica, Fall in Love resultaría ideal para noches de verano; o si eres una persona elegante, el Ambel Glamour es el AQC que estabas buscando.

Recuerda que se debe aplicar dos o tres veces al día. Aplícatelo también después de la ducha, ¡verás que sensación más buena! Y recuerda que también se pueden utilizar como ambientadores para que huela bien tu casa.

Deja un comentario

Buscador de productos