Agosto y las vacaciones

Teníamos pensado hacer un post sobre las vacaciones de los famosos, pero cuando ya habíamos empezado a redactarlo hemos considerado que los amig@s de Perfumerías Laguna, la gente normal y corriente como nosotros, somos tan importantes como ellos y tenemos el mismo derecho de disfrutar de nuestras vacaciones, aunque sean menos lujosas…

Como los famosos, muchos preferimos las zonas de costa para gozar del calor veraniego. Las costas mediterránea y andaluza, la zona sur de Francia y los kilómetros costeros de Italia y Grecia son destinos habituales de muchos de aquellos que buscan un turismo de sol, playa y descanso.

Los hay, también, que prefieren la montaña, el frescor y la naturaleza verde, los ríos de agua helada. Zonas tranquilas, ideales para volver a septiembre como nuevo, con las pilas recargadas y la cabeza despejada.

Y, cada vez más, están los que prefieren conocer mundo. Aquellos que cambian España por las aguas cristalinas y el clima tropical del Caribe, los que recorren ciudades y países de Europa a bordo de un coche o de un tren, los que visitan ciudades y culturas tan diferentes como las asiáticas y las árabes…

¿Qué tipo de vacaciones prefieres tú? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]