Alexxander Lin: “De un perfume destaco que eclipse a la persona que está a tu lado”

Alexxander Linn

 

 

El blogger Alexxander Lin ya palpaba la moda desde bien pequeño de la mano de su familia. En esta entrevista nos comenta cómo elige los looks y cuál es su favorito, no te la pierdas para conocer mejor a este influencer de la moda.

– ¿Cómo comenzaste en el mundo de la moda? 

Buf, hace mucho tiempo, mi vida prácticamente siempre ha estado ligada al mundo de la moda, desde mi madre modista de alta costura y mi padre fabricante de botones, fornituras y etiquetas para jeans, quieras o no la moda la palpas con los dedos de la mano. Desde los 18 años ya me movía en los estudios de marcas de jeans como Lois, Caroche, Cimarrón, Caster, Pepe y otros.

– ¿De qué manera eliges los looks? 

Siempre sintiéndome cómodo con lo que tengo que llevar puesto, tanto por colores, combinaciones y calidad de las prendas, no necesariamente por la tendencia que rige en el momento.

– ¿Cuál es tu favorito? 

Los looks de invierno son mis favoritos, el hecho de que pueda combinar muchas prendas me encanta, desde un buen abrigo, bufanda, suéter, camisa, jeans, zapatos e incluso los calcetines.

– Además, escribes sobre otros temas, ¿cómo vas eligiendo los post? 

Por inspiración, las musas siempre me pillan trabajando, y me toca enseguida apuntar un borrador de post de determinado producto o tema; últimamente me ronda en la cabeza escribir de todo, pasar del blog de moda al de opinión, la actualidad está muy incandescente como para no ofrecer una humilde opinión de lo que ocurre. Para eso, tengo al «Ignorante de la boina» para desde su desinformación poder ahondar en muchos temas.

– ¿Cuál ha sido el post que ha tenido más éxito? 

Sin duda los post de «Las noticias de Eybörg man», Zara, Blaper y Zapalmansa.

– ¿Utilizas cosmética masculina? 

Siiiii,  cada día me cuido más, sobre todo cuando ya veo que los años no pasan en balde, me voy haciendo mayor y debo de cuidar más mi cutis.

– ¿Tienes algún perfume fetiche? 

Terre de Hermès

– ¿Qué destacarías en una fragancia para que tenga éxito? 

Que no sea de aroma pesado, dulce pero sin pasarse, que dure y, sobre todo, que eclipse a quien esté a tu lado, que te puedan hacer la pregunta ¿qué perfume llevas? ¡Y eso es porque les encanta!

 

Alexxander Linn 2

Deja un comentario

Buscador de productos