Algunas tendencias ‘beauty’ muy locas

Perfumerías Laguna. Tienda de perfumes online.

Reconozcámoslo: hay alguna que otra tendencia de belleza que, lejos de ser favorecedora, da que pensar sobre su función, más allá de llamar la atención. ¿La última? La moda de maquillarse como si la noche anterior hubieses sacado los pies del tiesto y tuvieras una resaca de aúpa; es el #HangoverMakeUp. Ojos poco despiertos y con bolsas y cara de que alguien está cortando el césped en tu cerebro. Esta ola beauty llega desde Japón y las youtubers del país nipón no han tardado en colgar tutoriales explicando sus trucos para lograr este tipo de look. Y nos preguntamos: ¿Para qué? Ahí queda la duda…

No es la primera vez que la locura se apodera del mundo de la belleza (¡ni mucho menos!). De hecho, ¿qué era eso del efecto pelo sucio? Pues otra tendencia que fue bastante efímera y cuestionada. Marc by Marc Jacobs y Coach mostraron a sus modelos con el cabello efecto graso/mojado y algunas celebrities se subieron al carro.

¡Y suma y sigue! No hace tanto que saltó a la palestra otro capricho de la industria fashionista, que pasaba por no depilarse las axilas. Un canto a los sobacos femeninos peludos que la firma Filles à Papa explotó sin pudor. No está de más recordar que famosas de la talla de Madonna o Miley Cirus han mostrado bien orgullosas sus pelos debajo del brazo en Instagram.

¡Ah! ¿Y qué pasa con los hombres? La moda también les ha reservado un hueco en esta lista 😛 A principios de este mismo verano la tendencia marcaba que había que darle color a la barba y al cabello. Pero, claro está, no cualquier tono, sino uno llamativo y poco discreto, como el morado, el verde o el azul eléctrico. Son los conocidos como ‘mermaid’ (‘sirenos’).

¿Recordáis alguna otra moda rarita digna de mencionar? 😉

Deja un comentario

Buscador de productos