Anuncios de perfumes para el recuerdo

El mundo de los perfumes nos deleita cada año con anuncios que recordamos durante mucho tiempo y que se quedan grabados en el imaginario colectivo. En La Perfumería Digital hemos querido hacer una selección de algunos de los anuncios que más nos han impactado durante los últimos años para compartirlos con nuestros amigos y amigas.

Sin lugar a dudas, uno de los más recordados es el de la fragancia Jacq’s. La actriz Monica Van Campen dejaba boquiabierto a todo el público masculino a finales de los ’80 y principios de los ’90 con su «Busco a Jacq’s». Por desgracia no ha sido posible encontrar el anuncio más conocido, pero os dejamos con una versión de 1986. Ha llovido bastante desde entonces.

De principios de siglo data otro anuncio que se coló en el imaginario colectivo de todos los televidentes. La modelo Estella Warren era una peculiar caperucita roja en la promo de Chanel nº5. Un anuncio con París como telón de fondo dirigido por el cineasta francés Luc Besson.

De finales de los ’90 data un anuncio con protagonismo español. La modelo Esther Cañadas se enamoró durante el rodaje de este spot de su compañero de rodaje y posterior marido, Mark Vanderloo. Se casaron poco después en La Toscana italiana, aunque el spot de DKNY no les garantizó el amor eterno.

Y para los más nostálgicos, en este primer repaso a los anuncios para el recuerdo, os dejamos para finalizar con un spot de principios de los años ´80. Seguro que muchos de vosotros y vosotras, de niños, utilizasteis alguna vez la colonia Chispas. Feliz viaje al pasado.

Deja un comentario

Buscador de productos