Asesora Laguna: Trucos para conseguir una mirada perfecta

como-dar-luminosidad-a-la-mirada 

Retomamos los post con las recomendaciones de nuestras asesoras en tienda. En esta ocasión, Beatriz Ruiz comparte consejos sencillos, pero imprescindibles para tener una mirada 10. Aquí tenéis sus trucos:

“Para conseguir una mirada bonita y llena de luz es cuestión de cuidados muy sencillos que hay que poner en práctica y de sacarle partido a nuestros ojos con nuestro kit indispensable de maquillaje. ¡Toma nota! 😀

Desmaquillar bien la zona. Es muy importante eliminar todos los restos de maquillaje con un desmaquillante específico para los ojos. Por mi experiencia, os recomiendo los bifásicos; hidratan y nutren el contorno y las pestañas, son de textura no grasa y eliminan el maquillaje a la primera, hasta los resistentes al agua.

Prueba con: Desmaquillante Bifásico Express de Clarins 125ml, Desmaquillante Bifásico A.Moller 100ml y Desmaquillante Bifásico Elizabeth Arden 100ml

Hidratación clave. Hidratar a diario nuestro contorno de ojos es un gesto imprescindible para evitar que a la larga aparezcan arrugas y otros signos de la edad.  Aplicar un hidratante específico para el contorno de ojos todos los días, mañana y noche, después de la limpieza diaria del rostro. La piel de esta zona es la más delicada de la cara y produce menos colágeno y elastina. Es la que más acusa los efectos de nuestra gesticulación, la edad, una mala noche o la contaminación ambiental.

¿Pero qué producto utilizar? Lo mejor es escogerlo en función de nuestro tipo de piel. Si queremos reducir las bolsas u ojeras, que tenga efecto tensor, antiarrugas o todo a la vez. ¿En qué presentación o textura? Según tu necesidad y tus gustos, los hay en texturas  gel que se absorben mucho mejor y los hay en crema o en bálsamo. Para conseguir una correcta aplicación, después de poner una fina capa sólo sobre el hueso orbital (nunca en los párpados o la zona de la ojera), dar pequeños toquecitos con los dedos de afuera hacia dentro para evitar estirar la piel.

Aconsejamos: Anne Moller ADN Gold Age Crema Eleve Yeux 15ml, Prevage Anti-Aging Eye Cream SPF15 PA++ 15ml, Total Age Correction Complete Anti-Aging Eye Cream SPF15 15ml.

Cejas perfectas. Ellas marcan la expresión de los ojos y por lo tanto del rostro, por lo que debemos asegurarnos que están cuidadas al máximo. Bien depiladas (estudio de cejas personalizado, según el rostro de cada persona, la tendencia es más bien una ceja poblada no excesivamente fina) con todos los huecos, en que no haya vello, bien cubiertos, dibujando la ceja o los pelitos suavemente bien con un lápiz, máscara o kit en polvo, opto por estos últimos porque consiguen el efecto más natural, disimulan las canas o  rellenan huecos casi sin que lo notes.

Toma nota: Clarins Kit Cejas.

Pestañas largas y espesas. Todas deseamos unas pestañas largas, oscuras y densas que nos hagan la mirada más profunda, así que si la naturaleza no nos las ha regalado así, la ciencia y la estética nos brindan algunos tratamientos para conseguirlo: aplicarse cosméticos específicos que las nutren y las alargan, pestañas postizas con efecto muy natural o máscaras de pestañas que las maquillan de inmediato con el efecto que queremos conseguir.

Para conseguir el efecto: Elizabeth Arden Prevage Clinical Lash Brow Enhancing Serum. Prueba también: Máscara de pestañas E.Arden Lash Enhancing y Mascara de pestañas Clarins Be Long

Espero que os vayan genial estos consejos y productos y que deslumbreis por dónde vayáis.» 😀 😀

a.moller desmaq yeux bifasico

maybelline mascara colosal clarins-kit-cejas

a.moller adg goldage

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Buscador de productos