Bálsamos para tener unos labios perfectos en invierno

Bálsamos labiales
Bálsamos labiales

Es nuestra fachada exterior. Es en la piel donde se imprimen las huellas de todas las inclemencias del entorno exterior del mismo modo que también expresa sintomatologías de los problemas del organismo. Por eso conviene cuidarla. En Perfumerías Laguna nos ocupamos de la salud, además de velar por tu aspecto. Porque estética y bienestar son dos conceptos que van de la mano. Y si hay una parte del cuerpo especialmente sensible al frío esa son los labios. Tenemos una amplia gama de productos balsámicos para prevenir y curar esos labios agrietados e irritados, esas roturas tan dolorosas y molestas en estos días de frío. Si eliges la opción de la compra online, recuerda que los envíos son gratuitos si la compra supera los 19 euros.

Si quieres un bálsamo labial regenerador de garantías, una buena opción para combatir la sequedad es el Bell Hypo regenerador. Atempera de forma inmediata las irritaciones gracias a que su fórmula contiene calmante de aloe vera y filtro UVB que protege los labios contra los dañinos rayos ultravioleta. Ofrece, además, un aspecto de brillo delicado y deja los labios con una apariencia fresca y saludable. En el apartado de bálsamos, una segunda opción efectiva y contrastada es el Clarins Hydra Essentiel. Un tratamiento reparador para proteger e hidratar, que además nutre y embellece.

Si prefieres un concepto distinto pero igual de beneficioso para el tratamiento labial puedes recurrir al Protector Labial Liposan. Una innovadora fórmula con el llamado depósito de hidratación a base de una efectiva combinación de hydraminna de la propia piel y extractos de semilla de uva. Con estos componentes se mantiene la hidratación de los labios de forma natural.

En el formato de protectores labiales, disponemos de una oferta amplia de marcas de primera línea en el mercado cosmético. Si quieres otra posible referencia con resultado 100% garantizado, te podemos sugerir el Protector Labial Blistex Protector Plus FPS30. Con su sistema único de cinco ingredientes especiales proporciona una defensa inigualable contra los elementos más duros de la naturaleza

Un tercer concepto para prevenir y paliar la sequedad en los labios es la Vaselina Senti2. Se trata de una vaselina purificada, especialmente indicada para los labios, que protege y suaviza la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]