Besos de colores: labiales para el verano

Tienda de perfumes online. Perfumerías Laguna. El abanico de posibilidades en cuanto a labiales es bien amplio, aunque –como sabéis- algunos tonos pisan con más fuerza, según temporadas.

Este verano las tendencias para vestir los labios femeninos apuestan por el color. Así de claro y rotundo lo grita a los cuatro vientos L’Oreal con su colección veraniega Riviera, donde predominan el burdeos y el marsala, ideales para un toque seductor y sensual.

En todo caso, si eres de las adictas al clásico rojo ¡perfecto! porque es una opción atemporal donde las haya que no falla. Ahora bien, en el otro extremo, es decir, para aquellas que quieren arriesgar y experimentar, Guerlain ha lanzado un pintalabios amarillo para el veranito. Sí, sí. Amarillo. ¿Alguna atrevida en la sala? 😉 Esta misma firma francesa también juega sus cartas al rosa.

De hecho, ya sabíamos que este color tenía muchas papeletas para ser tendencia; lo vimos en la pasarela con las Barbies de Moschino. La archiconocida Taylor Swift suele pintarse los labios en tonos rosados –no tanto en la versión chicle-, lo que le da un empujón a ese halo de ternura y dulzura que la rodea y que ella sabe explotar como nadie. Y es que la lista de amantes a este tono es larga. ¿Habéis visto la imagen de Rihanna para su nuevo perfume, Riri? ¡Bingo! Los tonos rosa están muy presentes en su maquillaje.

De todas formas, y como decíamos al principio, para gustos: ¡colores!

¿Cuáles son vuestros pintalabios preferidos? 🙂

Deja un comentario

Buscador de productos