Cinco dúos de perfumes ideales para San Valentín

duo de perfumes

Si los perfumes son uno de los regalos más acertados para una fecha como San Valentín, un dúo de fragancias sería la guinda del pastel. Numerosas firmas cuentan con perfumes de la misma línea para ella y para él, por lo que nos parece un detalle precioso para hacer este día.

Uno de los dúos de perfumes que más nos gustan es Because it’s you para ella y Stronger with you para él de Giorgio Armani, cuyos aromas rebosan amor. Uno para una mujer alegre, deliciosa, chispeante, irresistible, como una frambuesa madura en su naturalidad más perfecta y elegante al combinarse con el neroli. Para el hombre, una fragancia que vive el presente, esculpida por la energía, impredecible y sorprendente por su originalidad como el acorde especiado de sus notas de salida, una mezcla de cardamomo, pimienta rosa y hojas de violeta. Juntos, ¡sois más fuertes!

Con mucho erotismo nos encontramos los perfumes de Versace Eros pour Femme y Versace Eros, con motivos que nos hacen recordar en la Grecia Antigua. El primero, de la familia olfativa almizcle floral amaderado, tiene un aroma fresco y a la vez intenso que se combina con ingredientes florales como el azahar, el jazmín y la peonía. El segundo, es una fragancia amaderada fresca muy masculina, que combina a la perfección con el Eros pour Femme.

Carolina Herrera también cuenta con dúos de perfume que nos fascinan, como el 212 VIP. Para ella con aroma exótico proveniente de la maracuyá y el ron, intenso a través del almizcle y dulce por la vainilla. La versión masculina 212 VIP se diseñó para complementar la fragancia femenina, con un aroma lleno de glamour, éxito y popularidad que se ve tanto en el frasco como en los ingredientes exclusivos.

De entre esta selección no podía faltar el dúo más azul de Dolce & Gabanna. Así, D&G Light Blue es ideal para mujeres sensuales y que les gusta los aromas más refrescantes, pues contiene ingredientes como el limón y la manzana Granny Smith, suavizados por el jazmín y la intensidad del almizcle. D&G Light Blue Pour Homme es de la familia amaderada acuática, con ingredientes también cítricos como la mandarina y el pomelo.

Para parejas más rockeras, su dúo de perfumes ideal es la de Zadig & Voltaire: Just Rock! For Her, una fragancia que contiene jazmín, nardos, pachulí, vainilla y notas amaderadas, y Just Rock! For Him, con ingredientes como ámbar, pachulí, vainilla, especials y notas amaderadas. Cada uno con aromas similares para elaborados para ella y para él.

Hay muchos más dúos de perfumes, ¡dinos cuál es tu preferido!

Deja un comentario

Buscador de productos