Cinco novedades en perfumes de mujer para esta primavera

Con el inicio de la primavera, las flores vuelven a aparecer tras un largo invierno y con ellas también su olor en nuestras fragancias favoritas. Las marcas comienzan a lanzar  nuevos perfumes de mujer, con notas cítricas y florales, más frescas y ligeras, para que nos unamos a la alegría de esta época del año. Los perfumes de invierno, de intensidades más cálidas, los guardamos para volver a desempolvarlos en la siguiente temporada.

Si tu tocador se haya en crisis o aún no te has decidido porqué perfume regalar en el Día de la Madre, te recomendamos algunos que causarán furor esta primavera:

Mon Guerlain. La nueva fragancia de La Maison es una perfecta mezcla entre lavanda, vainilla y sándalo. Esta combinación tan arriesgada le confiere un espíritu libre y salvaje. Sin duda, elegancia e independencia son las principales aptitudes que ha querido transmitir la marca que dota a la fragancia con un corazón de jazmín sambac (sampaguita) e iris. Ello ha sido clave en la elección de la tenaz Angelina Jolie para ser la imagen de este aroma. Con la ayuda de la campaña promocional del perfume, la actriz se ha esforzado por dar visibilidad a Camboya, donde nació uno de sus hijos, y ha donado todos los beneficios a la caridad.

mon-guerlain

 

Izia Eau de Parfum es la propuesta de Sisley Paris para esta primavera. El perfume pertenece a la familia olfativa floral aldehíca lo cual le confiere un toque dulzón y desenfadado, sin perder intensidad. Las notas de salida son aldehídos, bergamota blanca y pimienta rosa. Esta curiosa mezcla de olores hace de esta fragancia una llamativa propuesta, ideal para las más arriesgadas.

izia-sisley

 

White Tea transmite toda la pureza del blanco, sin perder el frescor y la naturalidad que aporta este color. La primera explosión ofrece los aromas de la mandarina, la esclarea, el helecho y notas marinas lo cual le confiere frescor y una actitud distintiva. Estos aromas culminarán con las esencias de té blanco, yerba mate e iris blanco, las cuales permanecerán en el ambiente incluso cuando ya te hayas marchado de la habitación.

white-tea

 

Kenzo Flower. Esta fragancia está compuesta por rosa de Bulgaria, la violeta de Parma, casia y el espino salvaje, ya que busca explotar la sensualidad de la mujer. Su aroma es muy suave y delicado, lo que la convierte en perfecta para aquellas que aman perfumarse, pero de forma discreta. Es el perfume ideal para acompañar tu día a día.

kenzo-flower-by-kenzo

 

– Mademoiselle Rochas es el nuevo ‘chic del momento. De una elegancia parisina, con un toque diferente, una fragancia audaz y atemporal. Tiene una belleza natural, un equilibrio perfecto entre sensualidad y elegancia sin fuerzo. Por ello, tiene ‘Je ne sais quoi’ que la hace único y que nos encanta para esta época del año.

mademoiselle-rochas

 

Deja un comentario

Buscador de productos