Cómo aplicar un tratamiento anti-manchas

Babaria Vital Skin

Con el sol del verano pueden aparecer manchas en el rostro. Para combatirlas, Babaria ha lanzado el tratamiento anti-manchas Vital Skin, muy eficaz ya que ha certificado por un estudio realizado por un instituto de investigación sanitario independiente. Además del sol, las manchas también surgen por la edad o por el embarazo.

Babaria Vital Skin cuenta con estos tres productos:

– Concentrado intensivo anti-manchas. Es el producto de choque por su concentración en activos. Se emplea mañana y noche solo en la mancha.

– Serum anti-manchas. Ofrece un índice de protección solar con SPF 20 y, además, es antiarrugas. Se utiliza por el día, ya que tiene una textura muy ligera o fundente.

– La crema despigmentante. Tiene un efecto blanqueador y homegeneizador del tono. Se usa por la noche, ya que su textura es mucho más rica.

Asimismo, la marca indica unos trucos para su aplicación:

– Por la noche, cuando llegamos a casa, nos limpiamos la cara, eliminando las impurezas que puedan haberse acumulado a lo largo del día. Se hace bien con la leche limpiadora, con el tónico o con el agua micelar. Después, se aplica el concentrado intensivo sobre la mancha que queremos eliminar y damos masaje hasta que se absorba totalmente.

– Justo antes de irnos a la cama, nos aplicaremos la crema despigmentante  por toda la cara y daremos un masaje hasta que se absorba por completo. Así facilitamos que ejerza un mayor efecto blanqueador y homogeneizador del tono.

– Por la mañana, tras lavarnos la cara, aplicamos de nuevo en la mancha el concentrado intensivo y, posteriormente, en toda la cara, el serum anti-manchas. Al tener factor de protección, nos protegerá de la radiación solar y,  además, es antiarrugas.  Encima del ambos, se puede aplicar el maquillaje habitual.

En cuanto a los consejos de aplicación, la firma nos recomienda:

– Se puede seguir aplicando la crema y el serum una vez conseguido el efecto, ya que también previene la aparición de nuevas manchas.

– Cuando se aplica un producto anti-manchas es muy importante que no le dé el sol. Por ello, hay que aplicar productos con un factor de protección muy elevados.

– Las manchas son muy difíciles de eliminar, solo hay que tener paciencia y constancia en la utilización de estos productos para notar la diferencia.

Deja un comentario

Buscador de productos