Cómo lucir un maquillaje primaveral como el de Olivia Palermo

Cada look de la modelo y top influencer de moda y belleza Olivia Palermo es noticia. Y no es para menos porque marca tendencia en todo lo que hace. En todo lo referente al makeup no iba a ser menos y, por eso, nos hemos fijado en lo que Olivia Palermo lleva estos días para lucir un maquillaje primaveral como el suyo.

La influencer apuesta por un efecto no makeup en la mayoría de ocasiones, una tendencia que explicamos en este blog. Así pues, en la siguiente imagen podemos ver cómo utiliza un rosa palo en los labios y un maquillaje muy natural en el rostro, incluidos los ojos, que son marcados ligeramente en los que emplea una leve sombra marrón claro.

Foto: Olivia Palermo

El mismo labial lo vemos en looks más de fiesta en los que se encarga de remarcar los ojos con un sutil tono violeta y a los que ha dado luz con sombras plata. Las pestañas aparecen bien definidas, mientras que apenas se aprecia la raya del ojos. Como se ve también en la siguiente imagen, el maquillaje de Olivia Palermo ilumina su rostro, una tendencia que sigue a la moda, sobre todo ahora en primavera.

Foto: Olivia Palermo
Foto: Olivia Palermo

Este minimalismo, por tanto, lo podemos encontrar tanto en el día a día como a la hora de acudir a un evento especial, si bien es cierto que en estos últimos ojos o labios suelen ser los que se resaltan para marcar la diferencia. Además, el maquillaje que Olivia Palermo prefiere está relacionado con colores muy similares a su tono de piel, en la base, marrones en los ojos, rosa nude en los labios y coloretes también en tonos marrones. De todas formas, también vemos imágenes de ella en los que lleva un colorete melocotón, más apropiado para esta época del año.

En función de la ropa y el estilo que lleve también suele utilizar un maquillaje u otro. Por ejemplo, en la siguiente fotografía, en la que el cabello lo lleva más informal, con ondas, opta por un ahumado de ojos sencillo. Mientras, los labios siguen teniendo una tonalidad rosa clarito para que no sea lo que más destaque del rostro.

Foto: Olivia Palermo
Foto: Olivia Palermo

Fotos: Facebook de Olivia Palermo

Deja un comentario

Buscador de productos