Cómo mantener el bronceado tras el verano

mantener bronceado

Muy a nuestro pesar van acabando las vacaciones y el verano comienza su recta final. Parece que es hora de ir despidiéndose de la playa, pero ¿y del bronceado, de esa piel morena que tanto nos gusta? No hay que alarmarse, os vamos a dar unos trucos para que se mantenga durante más tiempo:

Hidratar y exfoliar la piel. Aquí radica lo más importante. Todas las semanas procura exfoliar el cuerpo eliminar las partículas innecesarias, de manera que el moreno se va recuperando y, además, si hidratas muy bien a diario la piel, el bronceado se alarga y está mucho más bonito.

Autobronceadores. Cuando el moreno comience a desaparecer, puedes optar por lociones de autobronceado para que permanezca en el tiempo.

Toma mucho agua. Al igual que te hidratas por fuera, también debes hacerlo por dentro. Bebe unos dos litros de agua para que tu piel parezca más firma y sana y, además, potencia el bronceado.

La importancia de la dieta mediterránea es un elemento fundamental para tener en cuenta. El consumo de productos ricos en vitamina C y los carotenos presentes en las frutas y verduras también ayudan. Zanahoria, acelgas, tomate o naranja son algunos de los alimentos a tener en cuenta.

Maquillajes. Para el rostro cuentas con productos como este de Shiseido Sun Compact Foundation con SPF 30, un práctico fondo de maquillaje que se extiende con una suave sensación consiguiendo un aspecto natural mate y sin brillos.

Seguro que con estos pequeños consejos la piel se mantendrá bronceada durante más tiempo.

Deja un comentario

Buscador de productos