Comprar en nuestra tienda online tiene muchas ventajas

Últimamente estamos recibiendo en el correo electrónico de Perfumerías Laguna algunos correos felicitándonos por determinados aspectos de nuestro servicio de compra online y, aunque no nos gusta este tipo de contenido que puede parecer muy autopromocional para nuestro blog, hemos decidido hacer un post destacando algunas de las ventajas que ofrece nuestra tienda virtual.

El primero y más importante, sobre todo en los tiempos que corren, es el precio de los productos, en muchos casos muy por debajo del que se puede encontrar en cualquier tienda física. Además, el hecho de no cobrar el precio del envío en pedidos superiores a 120€ y, en el resto, sólo facturar 7€ por el servicio, hace que las compras online siempre salgan rentables.

La seguridad es otro de los factores más destacados. El cliente que realiza un pedido en nuestra tienda digital conoce en todo momento el estado del mismo y la situación en que se encuentra. Además, nuestro proceso de pago está blindado con todos los sistemas de seguridad que garantizan una transacción fiable. Aún así, si todavía no te atreves con los pagos online, te facilitamos la opción del pago contrareembolso sin cobrar ni un euro más a cambio.

En los correos recibidos también hemos encontrado referencias a la sencillez y la agilidad del proceso de compra. Nuestra interfaz es muy simple y permite una compra muy fácil y rápida. A ello tenemos que añadir nuestra garantía de entrega en un plazo de entre 24 y 72 horas, plazo que por regla general no suele exceder de las 48 horas desde el momento en que se realiza el pedido. No nos gusta hacer esperar a nuestros clientes porque sabemos la ilusión que siempre hace estrenar un producto nuevo.

Por último, los clientes que amablemente se han dirigido a nosotros y a los que estamos muy agradecidos, han destacado el seguro embalaje de los productos, que garantiza la satisfacción en la compra, así como los detalles que acompañan al pedido, generalmente muestras de diversos productos y novedades que tenemos en nuestro catálogo.

Deja un comentario

Buscador de productos