Concurso: ¡Ríete de la edad!

Perfumerías Laguna. Tienda de perfumería online.

Cumplir años siempre es un motivo de celebración. Además, la fecha suele venir acompañada de regalos y de una reunión con buenos amigos. Hasta ahí, todo perfecto. Ahora bien, siempre está el típico o la típica que, en pleno éxtasis cumpleañero, comenta: ¡Pues ya no caben tantas velas en la tarta! Ejem, ejem… A todos ellos va dedicado este concurso de Anne Möller y Perfumerías Laguna, que lleva por bandera el lema “Ríete de la edad” 😉

¿Te animas a participar? Sólo tienes que dejar un comentario en Twitter, Instagram, en esta entrada del blog o en la publicación de esta concurso en el Facebook de Perfumerías Laguna, explicando precisamente eso: cómo te ríes tú de la edad. Es importante que incluyáis en cada respuesta el hashtag #MeRíoDeLaEdadLGN en el caso de Instagram y Twitter para poder rastrear vuestras respuestas.

Podéis lanzaros a comentar a partir de ya hasta el próximo día 30 de junio. De todas las respuestas, la más original recibirá un lote compuesto por la divertidísima comedia romántica “Treintañera (y a mucha honra)” y una crema hidratante HYDRAGPS rénovatrice de 50ml.

¡¡Larga vida a la risa!! 😀

Deja un comentario

Buscador de productos