Cómo conseguir el deseado efecto “buena cara”

Productos para conseguir el efecto buena cara

Estás cansada, te ha salido un granito, te notas la piel apagada, te miras al espejo y sólo piensas en un deseo: tener buena cara. Buscamos productos que nos iluminen la tez, que nos ayuden a tener la hidratación suficiente para que la piel se vea nutrida y sana. O que nos eliminen las impurezas o esa mancha que nos ha salido durante estos días de verano. ¡No alarmarse! Las firmas han trabajo en una cosmética capaz de despejar en nuestro rostro todo símbolo de estrés, fatiga o imperfecciones; es decir, logran el llamado efecto “buena cara”.

Clarins lanzó los llamados Booster, tres productos con sus especifidades concretas que vienen genial para este final del verano. Así, el Booster Detox cuenta con propiedades detoxificantes que ayudan a combatir la piel apagada después de una noche de fiesta o por un exceso de alimentación. Hidra, alisa y da un aspecto pelo con un efecto increíble.

El Booster Energy, enriquecida con ginseng, es ideal tras una larga jornada de trabajo que nos encontramos cuando hemos llegado de las vacaciones o si has realizado un largo viaje en avión o una dieta. Tonifica, revitaliza y atenúa los signos de fatiga. Y el Booster Repair es totalmente recomendable tras tomar el sol durante todo el verano. Su fórmula ultraconcentrada con extracto de mimosa tenuiflora reduce la falta de confort, optimiza la recuperación cutánea y atenúa las rojeces.

Para emplear los Booster de Clarins hay que mezclar entre tres y cinco de gotas junto con la crema habitual y emplear una vez al día durante una semana o un mes, en función del estado en el que se encuentre la tez. Los resultados son increíbles.

La firma Sensai también cuenta con una línea dedicada por completo a la limpieza profunda de la piel gracias a fórmulas extrasuaves, la Silky Purifying. Así, cuenta con el Sensai Foaming Facial Wash, un jabón en forma de aerosol cuya espuma fina proporciona una sensación de frescor en la piel, o el Sensai Peeling Mask, una crema exfoliante con una textura sedosa que limpia los poros y elimina las células muertas, proporcionando un acabado suave y ese efecto “buena cara” tan deseado.

Asimismo, Olay cuenta con una crema facial que deja la piel más fresca al instante, hidratando profundamente, unificando el tono, reafinando los poros y aportando más luminosidad. Hablamos de Olay Total Effects Crema Activadora de Día, uno de sus productos estrellas su fórmula activadora y  extracto de menta. Un lujo de la piel que también se puede encontrar en su contorno de ojos que, entre todas sus ventajas, reduce la hinchazón que se produce en las bolsas.

Para combatir los granitos, el gel limpiador Pure de Garnier ayuda a purificar la piel de forma diaria, ya que elimina las células muertas y desobstruye los poros. Está enriquecido con zinc y eucalipto, ingredientes naturales que retrasan el momento de aparición de la grasa en la piel. En la misma línea se encuentra Lancome Gel Pure Focus, perfecto para pieles grasas, ya que este gel transparente de espuma limpia, desmaquilla y elimina impurezas, dejando la piel perfectamente limpia y fresca. Además, gracias a sus microbolas, dejan purificado el cutis por lo que lo dota de una apariencia más saludable, mate e uniforme de forma duradera.

Recuerda cómo utilizar estos productos limpiadores y desmaquillantes, tanto por la mañana como por la noche:

  1. Humedecer el rostro con agua.
  2. Distribuir el gel con los dedos por toda la cara, desde el interior hacia el exterior. Evitar el contorno de ojos.
  3. La limpieza se realiza mediante pequeños movimientos circulares, insistiendo en la zona media.
  4. Aclarar con agua.

Con esta cosmética tu piel logrará ese deseado efecto “buena cara” con el que incluso no hace falta maquillarse.

Dejar un comentario

Buscador de productos