Consigue un look vampírico con Essence Breaking Dawn

Coincidiendo con la proximidad del estreno de ‘Amanecer 2‘, la última película de Crepúsculo, la saga de vampiros que ha emocionado y encandilado a medio mundo, tanto en su formato en papel como en el cine, Essence lanza al mercado una edición limitada para el otoño/invierno de 2012 que rinde tributo a los personajes de la escritora Stephenie Meyer.

Ahora, conseguir un look vampírico al más puro estilo Isabella Marie «Bella» Swan (Kristen Stewart) es más sencillo que nunca con Essence Breaking Dawn. Te explicamos cómo conseguirlo en unos sencillos pasos:

1. Consigue la mirada hipnótica de los vampiros dando un brillo impresionante a tus ojos con las nuevas sombras Loose Pigments, disponibles en tres tonos oscuros y uno dorado.

2. Refuerza a la vampiresa que llevas dentro y enfatiza tu linea de pestañas con el Liquid Eyeliner Glitter, disponible en dos colores que desprenden mitología y magía a raudales.

3. Da un color irresistible a tus uñas con el esmalte Nail Polish, disponible en en purpura, azul noche mística,un brillante negro y un tono dorado.

4. Haz uso de los polvos compactos Shimmer Powder para dar a tu rostro y tu escote un brillo especial, consiguiendo todo el aspecto seductor de una vampiresa.

5. No olvides utilizar el colorete Blush para dar a tu piel un aliento de vida con su sutil acento brillante en rojo y su textura aterciopelada.

6. Y, por último, y lo más importante, muestra a la vampiresa en que te has convertido con el lipgloss en rojo intenso o lila. Da brillo a tus labios para que tus colmillos pasen desapercibidos.

¡Ya estás lista para morder!

Deja un comentario

Buscador de productos