Cosmética Body Fit Clarins, el lifting inmediato

 

El verano es la estación más odiada por algunas mujeres que no quieren mostrar sus piernas, porque tienen piel de naranja y no están dispuestas a someterse a tratamientos dermoestéticos para erradicarla. No obstante, existen cosméticos naturales, menos agresivos, que mejoran visiblemente el aspecto de la piel como la nueva fórmula de cosmética Body Fit, de Clarins. Pensada para todas las mujeres que desean combatir su mayor enemigo, la celulitis.

Este cosmético actúa de forma activa en la piel, minimizando el aspecto granulado de la piel, remodela y redefine la silueta. Le proporciona un efecto lifting inmediato, que elimina las imperfecciones, dejando visiblemente una piel mucho más bonita. Para que sea efectivo, aconsejan utilizar primero el exfoliante Piel Nueva, para lograr la máxima eficacia en el tratamiento exfoliante. Esta crema elimina las impurezas y células muertas y la alisa, para optimizar su receptividad a los tratamientos que se aplicarán después. Sus resultados son visibles en el 80% de las mujeres y es el producto más demandado porque tras su uso, la piel luce un aspecto nuevo, suave y renovado.

El segundo paso es aplicarse el exfoliante Tonic Cuerpo, un potenciador que aumenta la luminosidad de la dermis. Se trata de un tratamiento nuevo, corporal que exfolia con una frescura y una revitalidad gracias a sus componentes esenciales de romero, que ayuda a retirar las células muertas de una forma menos agresiva, a la par que proporciona una sensación de bienestar.

Y para lograr una extra hidratación es recomendable aplicar siempre una crema hidratante una vez por la noche, para mejorar la elasticidad y mantener su aspecto bonito. Algunas de las lociones corporales más usadas se pueden utilizar también durante la ducha, de modo que puedes hidratarte al mismo tiempo que te limpias la piel. Y para mejorar el aspecto, es aconsejable utilizar este exfoliante primero. Con estos consejos y la piel lisa, tonificada y radiante ya no tendrás problemas para lucir palmito en la playa o la piscina.

 

 

Deja un comentario

Buscador de productos