Cosmética para regalar estas Navidades

¿Cansad@ de regalar perfumes en navidades? Quizá una buena opción complementaria sea apostar por la cosmética de calidad como regalo para tus seres más queridos. Porque a tod@s nos gusta ver a la gente que queremos lo más guapa posible, la cosmética es un regalo acertado y, además, cada vez más en auge (sobre todo entre los hombres…).

Para ellos, en Perfumerías Laguna hemos preparado una serie de ofertas irresistibles. Así, por ejemplo, tenemos el lote Biotherm Aquapower, que incluye la crema y de regalo el toxin remover. Un pack ideal para nutrir, hidratar y dar vida a las pieles más resecas. Y todo ello por sólo 34,95€. También de Biotherm y con un descuento del 30% tenemos el pack Biotherm Age Fitness (crema, gel, espuma de afeitar y contorno de ojos), un tratamiento anti-edad revolucionario con extracto puro de hoja de olivo. Y para quienes sufren en silencio la caída del cabello, os presentamos el tratamiento Shiseido Adenogen, una nueva y revolucionaria conquista en la investigación científica sobre el crecimiento capilar, con una eficacia visible sin precedentes.

Y para ellas, para hacerlas lucir guapas y más jóvenes que nunca, tenemos ofertas de auténtico escándalo. Así, con un 31% de descuento, llega a nuestra tienda online el lote Neceser Arden Ceramide, un pack que consigue una piel más suave, más firme, visiblemente relajada y revitalizada. Por sólo 22,95€, por su parte, ofrecemos estas navidades el lote Clarins Base Alisante Express, la alianza perfecta del maquillaje y el tratamiento para conseguir un espectacular efecto de belleza. Y, por último, calidad Sisheido con su pack Anti-wrinkle Eye, que previene las arrugas y las líneas de expresión, repara la zona del contorno de ojos, reafirma el contorno recuperando su aspecto joven y aporta la resistencia necesaria para combatir la deshidratación extrema.

¡Estas navidades regala Laguna!

Packs y sets de perfume para regalar en Navidad

Deja un comentario

Buscador de productos