Cremas para conseguir un vientre plano

 

Cremas para un vientre plano

Las comilonas, los excesos con los dulces y el escaso ejercicio que has hecho estas fiestas navideñas y de Reyes forman parte ya del pasado, pero esos kilos de más que has ganado son presente. Por eso a partir de ya toca apuntarse a la vida sana, tanto en la alimentación como en los hábitos de vida saludables que conviene ir incorporando a la agenda diaria.

Esta vez el propósito tiene que convertirse en realidad, no caben más demoras en los objetivos. La mente  y el cuerpo lo agradecerán. En tus planes de nuevo año no puede faltar una ayuda crucial para recuperar la forma y la figura. En Perfumerías Laguna tenemos toda la cosmética necesaria para ayudarte en tu objetivo. Disponemos de varias líneas de anticelulíticos y reductores con efecto vientre plano. De las marcas Shiseido, Biotherm, Clarins, Kueshi, Yacel, Comodynes, Dove, Decleor, Anne Moller y Anian. Y con los precios adaptados a tus necesidades. Recuerda que a partir de 19 euros el envío es gratuito en pedidos a través de la web. Nuestras expertas te explicarán cuál es el tratamiento que más te conviene si te pasas por nuestras perfumerías o pides asesoramiento en el mail asesorasdebelle@perfumeriaslaguna.com.

Una opción sería el gel Yacel Reductor Intensivo Vientre Plano, en crema fresco y con un poderoso efecto reafirmante y reductor de las grasas acumuladas. La silueta del vientre se define y se reduce la flacidez para que disfrutes de un vientre más firme y marcado. Proporciona un 60% más de aumento en la energía celular, y contiene liposomas multifuncionales con cafeína, té hidroioide y carnitine que penetran hasta las capas más profundas estimulando la quema de grasas. Esta crema se aplica dos veces al día, mañana y noche, con un continuo masaje en el sentido de las agujas del reloj.

El Clarins Tramiento Remodelante Vientre afina, tensa la piel y estiliza la cintura. Es el primer tratamiento remodelante que tiene en cuenta las modificaciones de la silueta y de la piel provocadas por el descenso de la actividad hormonal. Sus activos específicos reducen el relajamiento de la piel, remodelan la cintura y el vientre para devolverle un perfil armonioso. Su textura entre crema y gel envuelve la piel nutriéndola. Su textura no es nada grasa, se absorbe inmediatamente y permite vestirse a continuación. Para aumentar sus efectos, puedes aplicarlo siguiendo el método de Auto-modelado Vientre-Cintura de Clarin.

Kueshi Gel Redcuctor es otra muy buena opción.De rápida absorción, áctua de forma localizada en el lugar donde se aplica. Este gel ayuda a movilizar la grasa y estimula la microcirculación ya que está diseñado para reducir los depósitos de celulitis acumulados gracias a la combinación de cafeína, extractos de hiedra, cola de caballo y algas. Por otra parte la centella asiática y el aloe vera potencia la regeneración de los tejidos. El gel se aplica sobre la zona a tratar, en nuestro caso el vientre, dando masajes circulares para una mejor absorción.

Redumodel cuenta con siete productos reductores. En formato 100 ml disponemos de la fórmula adelgazante que reduce la grasa acumulada en el vientre. Su uso continuado previene que la reducción de volumen se vuelva a recuperar. Está indicado para todo tipo de pieles.

Deja un comentario

Buscador de productos