Cuáles son los perfumes más dulces de esta primavera

Perfumes dulces

Los perfumes con aroma dulce también son tendencia en primavera. Las flores se convierten en protagonistas en las fragancias, pero muchas de ellas tienen un toque dulce al que no nos podemos resistir. Ingredientes frutales, el cacao o la vainilla dejan esa huella tan golosa, sobre todo, en sus notas de salida. Y los nuevos perfumes que acaban de lanzarse lo saben. Echa un vistazo:

Prada Candy Sugar Pop. Si hay un perfume dulce por excelencia es este. Mientras la salida es fresca con ingredientes como la bergamota, cítricos y la hoja de bergamota, el corazón incorpora un elenco de notas florales. La vainilla y el caramelo hacen gala de ese dulzor. El envase tiene ese aire retro que tanto nos gusta, con un color muy ‘pink’ para recordar que es “sugar pop”.

prada-candy-sugarpop

Boss The Scent For Her Eau de Toilette. Combina la flor de azahar con el toque cítrico de la mandarina verde y pimienta rosa. El cacao tostado lo encontramos en la salida para darle un punto más dulce. Se trata de una fragancia sensual muy recomendada para esta época del año tras introducirle notas más frescas, pero sin perder el toque tan femenino que irradia.

boss-the-scent-for-her-edt

Escada Sorbetto Rosso de Escada. Con la sandia como protagonista, este perfume contempla el dulzor de la pera entre sus ingredientes y el praliné para continuar en la salida con ese toque goloso. Asimismo, contemplan notas cítricas y acuosas para que la fragancia esté totalmente en sintonía con la primavera verano, como se ve en los colores intensos y refrescantes de su envase.

escada-sorbetto-rosso

Givenchy Live Irresistible Blossom Crush. Una fragancia femenina, floral  y adictiva, en la que se mezcla la intensidad floral de la rosa junto con la feminidad de la peonía y la caracterización dulce y cremosa del cacao. El perfumista Dominique Ropion está detrás de este perfume, ideado para una mujer joven, urbana y llena de vida. Así, encontramos el contraste de unas notas alegres y del magnetismo más embriagador de una cálida y dulce base. El frasco alargado sigue la forma de sus anteriores ediciones, cónico y esbelto, de vidrio repleto de un pequeño almohadillado y transparente que lo hacen sofisticado y original.

givenchy-live-irresisitible-blossom-crush

Yes I Am de Cacharel. Su botella de cristal negra, diseñada para recordar un labial, guarda en su interior un elixir que incluye cítricos y frambuesa dulce. El corazón se desarrolla con acordes de flores blancas y ámbar en el encuentro especiado y cremoso de notas que forman la base.

cacharel-yes-y-am

Por lo que vemos los ingredientes dulces no están reñidos con la primavera. ¡Nos encanta ser golosas!

Deja un comentario

Buscador de productos