Cuida tu piel este verano con Biotherm Skin Best

biotherm skin best crema

Hoy os queremos hablar sobre uno de los productos estrella de la firma Biotherm, Skin Best, que, aunque ya lleva un par de años en el mercado, sigue siendo uno de nuestros favoritos. Trata las líneas de expresión, atenúa los síntomas de cansancio y la fatiga de la piel y mejora la textura de ésta. Por ello, está indicado para aquellas mujeres de entre 30 y 40 años, que están todo el día trabajando, y que empiezan a tener los primeros signos de envejecimiento. Además, este nuevo tratamiento facial es un escudo protector de la piel contra los factores de la vida cotidiana como el sol o la contaminación.

Cuenta con CC Creams, contorno de ojos y un serum, así como cremas de noche y para pieles normales. La mascarilla es uno de los productos más innovadores de esta línea de Biotherm: se trata de una mascarilla de barro elaborada con algas y minerales con una textura ligera y aireada sin que se tenga sensación de sequedad. De esta manera, los poros quedan vacíos y cerrados y la piel refinada con un tacto aterciopelado ya que, al respirar la piel, el rostro queda iluminado.

Estos productos se absorben fácilmente, por lo que no dejan pesadez y son también recomendados para personas con pieles más bien secas.  Debido a sus ingredientes, poseen spirulina, un extracto de alga que actúa proporcionando a la piel una recarga de energía celular, y  la astaxantina, uno de los antioxidantes más potentes del mundo.

De esta manera, Biotherm ha profundizado en su conocimiento de los mecanismos de la piel, gracias a un estudio clínico que identificó los signos de la edad más aparentes en las expresiones faciales: zona del contorno de ojos, pliegue nasolabial y líneas de expresión alrededor de los labios.

Si estáis en esa época de cambios, de que la piel empieza a madurar, de mucho estrés y veis que la piel necesita regenerarse, esta línea es la vuestra. Ya veréis qué cambio 🙂

Deja un comentario

Buscador de productos