Decléor trae su nuevo tratamiento lifting (y su cabina) a Perfumerías Laguna

prolagene liftComo bien sabéis, mantenemos una estrecha relación con Decléor. Por ello, ya son varias las iniciativas que hemos desarrollado en nuestras tiendas junto con esta marca. Y hoy tenemos que contaros que, una vez más, nos ponemos manos a la obra conjuntamente. Porque la semana del 21 al 25 de octubre podréis conocer de primera mano y probar en exclusiva su nueva línea Prolagène Lift en nuestra tienda del centro de Valencia (C/Lauria, 18). Ésta se trata de un tratamiento de lifting inmediato, el cual ofrece una máxima corrección de las arrugas, así como una intensa regeneración de la piel. Además, por si ello fuera poco, hemos decidido acompañarlo de una hora de relajación y aromaterapia. Si queréis que nuestras asesoras de belleza os presenten lo último de Decléor, sólo tenéis que llamar al teléfono 96 328 29 96 para reservar cita 😉

¡La cabina Decléor regresa a nuestras tiendas!

Aparte del estreno de Prolagène Lift, Decléor quiere ayudaros a desconectar de nuevo con su cabina de belleza, la cual combina la especialización científica de las energías de las plantas con un profundo conocimiento de las energías vitales corporales. En concreto,  la principal peculiaridad de estos tratamientos de Decléor es la aplicación de la aromaterapia al cuidado de la piel, consiguiendo que encontréis vuestra armonía interior a través de estas fragancias. En consecuencia, irradiaréis una belleza pura y natural, siempre respetando vuestra piel y el entorno.

decleor-225x300Todo ello se consigue mediante las manos, es decir, con los movimientos de los masajes faciales inspirados en el shiatsu, los cuales promueven la absorción activa de los aceites esenciales dejando la piel luminosa y aportándole una relajación absoluta.

En esta ocasión, podréis disfrutar del tratamiento Aroma-Expert Hidratación Extrema Hydra Floral (el cual consiste en desmaquillado de ojos y rostro, exfoliación, masaje facial con aceites esenciales 100% naturales, mascarilla, masaje de manos con Aromessence ongles y aplicación de tratamiento para contorno de ojos y facial), del tratamiento Aroma Essentiel Antiedad (que comprende nuevos protocolos en cabina y productos específicos que potencian los resultados de la línea antiedad) y de un masaje especial con el Qi Booster, que trabaja de manera eficiente sobre los músculos, aumentando su tono, relajando los nervios, promoviendo la renovación celular, oxigenando la piel y mejorando la circulación.

Como siempre, la duración de los tratamientos será de unos 45 minutos aproximadamente y podrán disfrutarse en un entorno íntimo ambientado con música relajante. A continuación, os especificamos las fechas y las tiendas en las que podéis reservar sesión:

  • Semana del 14 al 20 de octubre:  San Jose, Daniel Balaciart y Rafael Attard
  • Semana del 21 al 27 de octubre: Avenida del sur, Villalba de lugo, General Barroso y Lauria
  • Semana del 4 al 10 de noviembre: Masia la cova, Bilbao y Pintor Matarana
  • Semana del 11 al 17 de Noviembre: Alboraya, Humanista Mariner y Marco Merenciano

¡Os esperamos! 😀

Deja un comentario

Buscador de productos